Foro

Buscando Sustituto [Anima Beyond Fantasy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando Sustituto [Anima Beyond Fantasy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2014, 23:55
Editado: 03/12/2014, 09:55

Bueno, hace ya muuuuuuchoooo tiempo, comencé, en otro foro, una partida de Anima Beyond Fantasy basada en la relativamente famosa campaña de El Segundo Advenimiento. Tras muchos parones y demás, 3 de los jugadores quieren continuarla, mientras que otro está en paradero desconocido y el quinto no está en posición de continuar... Como quiero continuarla en este foro pero no quiero Penejotizar a dos PJs, busco sustitutos para ambos.

Sé que será complicado encontrar a alguien, especialmente a alguien que llegue a lo que yo pido, pero bueno. La ficha de los PJs podría ser cambiada siempre que mantuviese su esencia (explicado más adelante). En cualquier caso, los jugadores deberán tener ya al menos un grado de conocimiento medio de Anima Beyond Fantasy, y el ritmo sería Alto o Medio casi con total seguridad.

Jarvan Flint: Jarvan es el hijo de un mercenario de Dalaborn. A los 6 años, vio a su padre morir a manos de bárbaros que atacaban el pueblo donde nació. Apenas conserva recuerdos de su madre (murió cuando era un bebé). Fue rescatado por un Inquisidor y llevado a Cadeus, donde destacó por su dominio de las armas y cierta capacidad, tanto en la forja como en el combate desarmado. Aunque sus notas nunca fueron sobresalientes, nunca falló demasiado en ninguna de las asignaturas (más por suerte que por otra cosa). En Cadeus conoció a Cynthia, una chica tirando a cotilla e hiperactiva de la que se hizo primero muy amigo, y con quien empezó una relación que, con los años, se ha vuelto de "algo más" que amistad.

Durante un incidente en su primer año fue testigo de la muerte de una de sus compañeras de clase, Shelinne. Además, debido a otro incidente que acabó con la muerte de un alumno en primer año, acabó desarrollando una gran rivalidad con Khende, otro de los PJs. Cuando, al cabo de los años, un grupo formado por Salvador, Jorge (otro alumno que se había convertido en uno de sus mejores amigos, y que había quedado traumatizado por la muerte de Shelinne y prácticamente ya sólo hablaba con Jarvan), Khende y Alessia fue asignado al Inquisidor Bron Valiant "el Gatosombra" para que los entrenase, fue de los que más se entusiasmaron con las historias de Bron. Cuando durante este entrenamiento se encontraron con los Gatosombras, fue de los que primero decidió quedarse con uno, llamándolo Kimba.

Cuando, poco más tarde, sus Bron murió durante un atentado en la Capilla de la Guerra de Ilión protegiendo a Jorge, Jarvan quedó afectado, especialmente porque en la lucha uno de los atacantes comentó que ambos eran "muy parecidos, incluso iguales". Tras esto los jóvenes se separaron, y Jarvan quedó con la Inquisidora Jade, una Inquisidora que le enseñó un poco más sobre el Ki, pero también le enseñó a observar antes de actuar, algo que el joven (que siempre había sido algo observador) aprendió rápidamente.

Jarvan pasó con creces su Prueba (consistente en encontrar a un Obispo perdido, en la cual hubo de enfrentarse a una momia en los desiertos de Kushistán), y se ha ganado una gran reputación. Participó en la Segunda Expedición Punitiva de la Iglesia contra el Clan Skulinbert de Goldar, y protegiendo una aldea fronteriza de Dalaborn se ganó el apodo de "Escudo de Blaviken". De los "Cinco de Bron" o también llamados "Cachorros del Gatosombra", es el más conocido por el pueblo llano.

Esencia: Jarvan es un guerrero de armadura. Originalmente era Maestro de Armas-Guerrero. Cualquier cambio a la ficha es aceptable mientras se respete lo siguiente: Es un combatiente que usa armadura media y una espada bastarda, sin técnicas especiales de Ki, nada especialmente vistoso (la ficha original tenía Habilidades de Ki y el Ars Magnus de ataque especial únicamente). Es bastante bueno en la forja de armaduras, y posee el Legado de Sangre Eterna sin modificador de nivel. Es un chico observador y extrovertido, que se toma muy en serio su labor como defensor de la gente, y en su cabeza resuenan las palabras del Profesor Gerardiere, Profesor de Ocultismo en Cadeus, quien le dijo que la labor de la gente como ellos dos, que no tenían poderes especiales, era la de apoyar a sus compañeros y evitar que sus poderes les corrompiesen o les llevaran a la ruina. Actualmente es nivel 4 (con 418 PX).

 

Alessia di Marco: Alessia era una niña de la calle en Remo. Fue encontrada por un Inquisidor y enviada a Cadeus cuando era niña. Allí destacó por su belleza, su habilidad para pasar desapercibida y su cabezonería, puesto que no siempre insistió en usar armas grandes y pesadas, a pesar de que no eran las más adecuadas para pasar desapercibida. En Cadeus fue la única en ser algo amigable con Khende, y a lo largo de los años su relación con él se estrechó mucho, hasta llegar a "algo más", a pesar de que incluso ella a veces reconoce que Khende puede llegar a ser un verdadero cabrón.

Mantiene una cierta amistad con Cynthia, nacida de una cierta rivalidad tras un examen de Combate en el cual Cynthia le dislocó el brazo accidentalmente. Ella no llegó a ver morir a Bron, ya que se encontraba en las cercanías entregando una carta cuando ocurrieron los hechos.

Debido a sus talentos, fue entrenada como espía, y aunque ganó su rango como Inquisidora, se dedica sobretodo a operaciones encubiertas. Ella y su Gatosombra son expertos en colarse en los sitios sin ser vistos y salir armando el mayor jaleo posible. No conserva recuerdos de su Prueba, y muchos de sus recuerdos son difusos debido a que en su entrenamiento en solitario muchas veces modificaron sus recuerdos.

Lleva años actuando en las sombras, y es una de los pocos Inquisidores que ostentan el título de Ejecutor Inquisitorial. Actualmente está a las órdenes de Lord Romeo Exxet, y entre susurros muchos se refieren a ella como "La Parca Roja", debido a su pelo pelirrojo.

Esencia: Alessia es el culmen de la mala leche y la cabezonería. Originalmente era una Sombra que usaba dos Mandobles, pero ese detalle puede cambiar, mientras se mantenga que es una Inquisidora sigilosa... Hasta que llega la hora de empezar el combate. Su Gatosombra nunca recibió nombre. Aparte de eso, es muy capaz de, aprovechandose de su belleza y labia, hacer que otros hagan lo que ella quiere. Actualmente es nivel 4 con 411 PX.

07/12/2014, 19:00

Jarvan ya ha sido reclamado por un jugador. A ver si hay alguien interesado en Alessia. 

12/12/2014, 15:04

Alessia ha sido reclamada. Pero en vistas de que uno de los jugadores originales, el jugador de Khende no aparece por ningún lado, voy a ponerlo, al menos de momento, aquí. Si para el viernes 19 el jugador no ha dado señales de vida, Khende será adjudicado a cualquiera que se interese por él y que cumpla con los dos requisitos expuestos (conocimiento medio del sistema de Anima Beyond Fantasy y de su ambientación y capacidad de seguir un ritmo Medio o Alto).

Khende: Khende es el último miembro vivo de una familia con cierta influencia de Arkángel. Cada varias generaciones, nace en el seno de su familia un niño con un don especial, el de ver los hilos de la vida de la gente, lo que les convierte en maestros en el arte de la muerte.

Khende fue entrenado de pequeño por su familia, y cuando su familia fue cazada y destruida acusada de brujería por la Inquisición, el niño sufrió un lavado de cerebro y fue llevado a Cadeus para ser entrenado como Inquisidor. Khende es sarcástico, cruel y extremadamente insufrible. A lo largo de su vida, sólo ha desarrollado una amistad de verdad con la joven Alessia di Marco, con quien llegó a mantener una relación amorosa durante sus últimos años en Cadeus.

En su primer año en Cadeus, Khende se ganó el desprecio de casi todos sus compañeros al matar a otro estudiante durante su Examen de Combate. Sin embargo, durante la cena de Navidad, fue uno de los miembros del pequeño grupo que se enfrentó a los doppelgängers infiltrados, lo cual lo redimió parcialmente a los ojos de algunos.

Khende fue asignado al grupo de Alessia, Salvador, Jorge y Jarvan, con quiénes fue puesto bajo el mando del Inquisidor Bron Valiant, el Gatosombra. Junto a ellos, consiguió su propio Gatosombra, Blacksight, quien ha demostrado un dominio del Ki similar al de su amo.

Tras la muerte de Bron, Khende se entrenó duramente, y adquirió su título de Inquisidor al evitar que un noble demoníaco manifestase su infierno personal en medio del Dominio de la Iglesia, enfrentándose a sus secuaces y sellando el portal. Pese a que su evaluación mostraba que fuera del combate Khende estaba como pez fuera del agua, su destreza en el arte de la muerte le llevo a conseguir el título de Ejecutor Inquisitorial, convirtiéndose en el Ejecutor personal del Sumo Inquisidor Romeo Exxet, cuyas órdenes ejecuta con precisión. Se ha ganado el odio de muchos, especialmente de los Sylvain, tras ganarse el apodo de "Flagelo de Sylvania" al exterminar a toda una aldea secreta de estos seres.

Esencia: La esencia de Khende es su Legado de Sangre de los Ojos de la Muerte, combinado con su gran dominio del Ki. Eso, y lo insufrible que puede llegar a ser, pues es sarcástico, cruel a menudo, hipócrita y a veces hasta un poco mezquino. Originalmente usaba un estilo de combate muy complejo, combinando artes Marciales y los Ars Magnus de Umbra y Cáncer. Durante su Prueba contrajo una enfermedad sobrenatural de origen demoníaco, cuyos efectos aún no se han manifestado, a pesar de que es muy consciente de que hay una mancha en su alma. Actualmente es nivel 4 con 411 PX.

14/12/2014, 00:06

Khende ha sido reclamado.

11/03/2015, 19:41

La jugadora de Alessia se ha dado de baja en el foro. Busco sustituto/a.

12/03/2015, 18:00

La partida está muy interesante, y me tenéis a mí para amenizarla :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.