Foro

Partida Dollhouse

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Dollhouse

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2014, 19:44

Nada es lo que parece ser, solo ves una parte. Hablo de una pizarra limpia...
Los actos tienen consecuencias.
Siento que no entiendas lo que te estoy ofreciendo, esto ayuda a la gente. Si participas en esto, puede ayudarte.
Sigamos con esto... Al cabo de los cinco años serás libre y la suma será ingresada en tu cuenta bancaria, no recordarás nada.

 

Se me han terminado un par de partidas y me gustaría comenzar otra como directora. Tras darle muchas vueltas de qué podría ser, siempre volvía a lo mismo, Mundo de Tinieblas. Como me daba pereza y quería algo distinto, seguí pensando hasta que ¡eureka! ¿Y por qué no de dollhouse aquella serie que vi hace mil años antes de que la cancelaran? A mí me pareció buena serie, aunque su futuro no fuera muy allá, pero la idea me gustó. Y voilà, aquí os presento mi partida. 

Mi idea es que seréis activos, deambulando por la dollhouse al libre roleo. Vuestras estancias estarán abiertas para vuestra relajación y disfrute. Al mismo tiempo, tendréis vuestras "misiones", donde se os otorgará una historia y una forma de ser por defecto, a la que vosotros le daríais los matices. Se jugarán un total de 4 misiones, las cuales acotaré en un tiempo aún por definir. Partida +18, habrá violencia y sexo explícito.

Partida: Dollhouse.

Sistema: 100% narrativo.

Ritmo: Medio, mensaje cada 2-3 días.

Fecha de comienzo: Principios de enero.

Requisitos: Post de alguna partida narrativa. En caso de no jugar ninguna, un post ejemplo o un pequeño texto.

Cualquier duda en el mismo hilo o por mp.

08/12/2014, 15:59

Me gustaría anotarme con esta :)

08/12/2014, 16:03

Manda MP Micaela ^^

08/12/2014, 16:08

Listín!

08/12/2014, 17:01

La verdad que esperaba menos gente dispuesta a jugar o__o

Cierro el cupo por el momento, antes de empezar la partida haré una revisión y si me faltan jugadores, volveré a abrir.

Muchas gracias a todos los que mandásteis MP ^^

12/12/2014, 12:59

Ohhhh llegue demasiado tarde!!! Con loq ue me gusta Dollhouse! Das vip?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.