Foro

[Sondeo] Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2014, 21:30

Estoy pensando en crear una partida de Castronegro basada en los pitufos, para empezar despues de fiestas navideñas. la idea es hacer una partida divertida y entretenida. Habrá gran cantidad de roles para que todos tengan su funcion en la partida afectando en todos los ámbitos:votaciones, resureccion, hombres lobo, asesinos, etc. Todos los roles tipicos estarán presentes, aunque incorporaré algunas variaciones para sorprender a los mas veteranos en estas partidas.

Es una partida puramente narrativa de ritmo alto, aunque no obliga a postear todos los días, rigiendose pora unas reglas sencillas. Cada jugador puede escoger a cualquier pitufo que haya salido en comics o la serie de dibujos. No hace falta enviar nada, solo apuntarse y hacer reserva del pitufo que quieras ser. Hay una escena especifica para ello, donde se colocarán los pitufos no disponibles. La idea es almenos tener a 20 jugadores para que pueda ser minimamente larga y divertida, aunque no hay un limite especificado. La cantidad marcará la duracion propiamente.

El termino para apuntarse será hasta el 6 de Enero día de reyes donde cerraré la asignación.

ENLACE PARTIDA

Argumento:

Los pitufos llevan días preparando la fiesta anual de las Pitufi Fresas. La aldea está llena de ornamentos, como el escenario donde se tocará el baile donde participan los 100 pitufos al mando de Papá pitufo.

La noche anterior transcurre tranquila hasta que una explosión ocurre en casa de Papá Pitufo. Cuando llega el nuevo día la aldea se encuentra rodeada por una extraña neblina. Algunos pitufos que ven el accidente en la casa de Papá pitufo, lo encuentran petrificado al igual que muchas pociones tiradas por el suelo. La niebla parece haberse creado en su casa. Aunquen intenten salir, una serie de plantas rodean la aldea impediendo la huida. Todos se notan algo extraños a causa de la niebla, pero lo que realmente les preocupa y asusta es lo sucedido con Papa Pitufo. Desconcertados, entre la niebla aparece una imagen de Mamá Naturaleza la cual ha tenido un mal presintimiento y cree que se debe a Gargamel, el cual está infiltrado como uno más, pero no duda en que haya manipulado a otros pitufos para facilitarle la ayuda, aunque no se sabe con qué intenciones.

08/12/2014, 21:56

Me llama bastante hace mucho que no juego a castonegro, lo que pasa es que me preocupa un tanto, tantisima gente.

08/12/2014, 22:00

inicialmente con 20 jugadores ya es más que suficiente. Tienes tiempo para pensarlo.

22/12/2014, 21:03

La partida todavía sigue aceptando a pitufos ansiosos de aventuras para pasar unas navidades pituferas junto a los demas. Los preparativos se estan haciendo.

22/12/2014, 21:28

Me apunto!

23/12/2014, 02:03

Te añadí a la partida. Ahora escoger pitufo

23/12/2014, 10:05

También varias veces he pensado en hacer una de HLdCn con pitufos (aunque habría jugado con lo de los pitufos morados XDDD). Pero siempre me echó para atrás eso de pitufar en vez de barrufar. Es lo que pasa con un libro, série o demás cuando te acostumbras a un idioma. 

En fin, por lo mismo y por la falta de tiempo no puedo postularme. ^^ Mucha suerte con el proyecto, que la idea está genial.

23/12/2014, 15:01

Se me ocurrio un dia hablando con un amigo de pitufos y pense en este tipo de partidas. Algo sencillo y sin complicaciones. El VIP siempre esta libre por si hay interes de leer la partida.

24/12/2014, 19:12

Se me ocurrio un dia hablando con un amigo de pitufos y pense en este tipo de partidas. 

Creo que es una ambientación cojonuda. Sí ^______^

Pues sabiendo que los concedes (y a pesar de que tengo ya unos cuantos) me lo pensaré. Siempre vienen bien unas risas. ^^

24/12/2014, 19:25

En todas mis partidas los VIP siempre se pueden solicitar,a si que la entrada es libre, pero nunca descubrireis donde se encuentra la aldea, solo ver corretear diferentes seres diminutos y azules

27/12/2014, 11:43

Yo quiero, yo quiero

04/01/2015, 17:06

Durante esta semana todavía acepto jugadores para empezar el lunes ya. Quedan 4 plazas para ocupar aún.

09/01/2015, 22:31

necesito un sustituto para la partida con cierta urgencia dado que el lunes empezamos. Es para un rol específico. Detalles por privado.

10/01/2015, 05:48

el sustituto para la partida ya lo tengo. Si alguien quiere entrar de última hora, Hay hueco para ello.

16/01/2015, 15:00

necesito nuevo sustituto dado que un jugador decide abandonar la partida.

02/02/2015, 23:21

Un jugador se ha dado de baja de la partida, afectando a esta. Si alguien quiere entrar como sustituto, iria bastante bien. La partida va por la mitad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.