Foro

Adiós a Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adiós a Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
15/12/2014, 11:12

Este mensaje que espero que no sea demasiado largo es para anunciar mi abandono y la eliminación de mi cuenta de esta web. Por diversos motivos no personales si no ajenos a mi persona y referentes a como se gestiona esta web.

Me he llevado un desengaño muy grande en la manera de gestionar los problemas en esta web y por eso sin poder aceptar la resolución que se ha dado a un asunto prefiero dejar la web a callar tras haberme ultrajado en mi honor de rolero.

Así sintiéndolo mucho abandono todas mis partidas: como jugador y director o lo que sea y desaparezco de esta web para siempre y lo siento.
Y recordad una cosa: El Silencio no nos da la victoria. (El que quiera entenderlo lo entenderá)

Un placer haber estado con vosotros estos años.

Kay
 
15/12/2014, 11:23

Como casi todo, la decisión es tuya.

Yo solo me quedo en la diferencia de negativos en uno y otro perfil. Uno está desarrollado (el de Haco) y el otro es darle vueltas a la misma madeja, tratando de alargar el negativo. Me quedo con esta frase con lo que me he tronchado:

Miente y vilipendia gratuitamente y sin fundamentos sobre mi , pone amenazas a mis futuros jugadores denigrando y con envidia por mis mas positivos que el.

Gracias, mi mañana comienza bien. XD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/12/2014, 11:24
Editado: 15/12/2014, 11:24

Pues nos dejas muy tirados.

Ale, que te vaya bien.

Por cierto, esto me ha hecho gracia.

 ultrajado en mi honor de rolero.

XD

15/12/2014, 11:25

Espero que no tenga que ver con la partida que ambos abandonamos por desencanto con cierto master. Si es por eso te pido que no le des las de ganar abandonando. Hacobes un excelente jugador, no dejeis que se vaya asi, oh, cuervos!

15/12/2014, 11:27

Nunca dejes que nada ni nadie te quite las ganas de jugar a aquello que te gusta.

15/12/2014, 11:33

¿De quién se trataba?

Kay
 
15/12/2014, 11:36

Haco

Masca
 
Carné Umbriano nº463
15/12/2014, 11:38

 Por cierto, esto me ha hecho gracia.

Espero que al menos haya retado a un duelo honorable al implicado.

 

¿De quién se trataba?

Haco.

 

Nunca dejes que nada ni nadie te quite las ganas de jugar a aquello que te gusta.

Especialmente cuando la persona con la que has tenido el rifirrafe es el director más lamentable de Umbría.

maese
 
Carné Umbriano nº785
15/12/2014, 11:42

Joder que susto! Al estar en web en general me pensaba que se refería a la web y no a un usuario...

15/12/2014, 11:44

Menudo chasco, era un gran jugador.

15/12/2014, 11:54

Francamente, me da pena que, una actividad que se supone para pasar el rato, y que todos nos divirtamos, acabe así... :(

No te conozco, ni se de que va la movida, pero bueno, que se le va a hacer, que te vaya bien fuera de Umbria, y espero no verme nunca en una de esas!!

15/12/2014, 11:56

Especialmente cuando la persona con la que has tenido el rifirrafe es el director más lamentable de Umbría.

¡Masca! ¡No tires la piedra y escondas la mano! ;D

15/12/2014, 12:02

Bueno, ya se ha marchado.

Cerramos el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.