Foro

Nueva partida de Ánima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Ánima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2014, 02:56

En primer lugar un saludo a todos los componentes de esta gigantesca comunidad a la que me acabo de unir.

He preferido comentarlo por el foro antes que colgar la nueva partida para que me sirva un poco a modo de sondeo. Me gustaría dirigir una partida de Ánima, pero he de advertir de que soy totalmente novato en esto de dirigir por web. Así que básicamente busco jugadores (al menos alguno de ellos) que sí tengan experiencia y que me puedan resolver alguna duda en caso de que me vayan surgiendo. Por lo demás pensaba dirigir una partida con entre 3 y 5 jugadores, la experiencia en el sistema no es obligatoria (aunque recomendada porque el sistema es bastante "extenso" por decirlo de algún modo). Ya pondría los detalles una vez se anunciase la partida.

Gracias de antemano a los interesados y nuevamente un saludo a todos los miembros de la comunidad

17/12/2014, 04:04

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Voreno, esta vez te me adelanté, Muhahahaha!! (risa de científico loco)