Foro

[Sondeo] Dark Heresy o Pendragon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dark Heresy o Pendragon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2014, 23:34

EN BUSCA DE "LA PARTIDA"

¡Jelou!

Pues bueno, vengo a presentaros mis dos primeras proposiciones de partida. La verdad es que son dos partidas totalmente distintas. Muy diferencias entre sí. Supongo que encontraré bastante diferenciación de género, en lo referente a gustos. Es decir, muchos tirarán para una y muchos para otro (muchos o pocos, en realidad). ¡Bueno! ¡Empecemos, por supuesto! Sere muy breve, para que me digáis. 

CAMPAÑA DARK HERESY:

Normalmente suelo jugar campañas, por lo que empezaremos con una pequeña aventurilla de iniciación y después, procederemos a la verdadera aventura en si. Que serán un cúmulo incesante de situaciones en las cuales, los jugadores se tendrán que enfrentar a distintos peligros. 

CAMPAÑA PENDRAGÓN:

Bienaventuradas las aventuras artúricas, en las cuales, espada y escudo en mano, el noble guerrero y el astuto mago se enfrentarán a mil y un peligros, ataviados con sus más íntimas pasiones. Una aventura que recorrerá muchísimos años, en la cual los aventureros, de la época medieval, vivirán muchas aventuras. 

21/12/2014, 23:56

Yo a Dark Heresy, según el ritmo, me podría apuntar

monty
 
21/12/2014, 23:59

Yo si aceptas un novato en Dark Heresy y el ritmo es alto (un post diario al menos) me apuntaría sin dudarlo.

22/12/2014, 00:15

Dark heresy seguro que tiene mas aficionados.

22/12/2014, 08:52

Pues yo soy nuevo en esto del rol, pero me encanta Warhammer 40k así que sin pensarlo me uniría a la partida si aceptas novatos. Y pues por el ritmo no tengo problema y de hecho ya estoy leyendo el manual.

22/12/2014, 09:56

Pues yo para hacer la conta te diría que las dos.

 

En D-H tengo la experiencia justa. He jugado dos partidas y no termino de entrar en el sistema, pero la ambientación la conozco de sobra.

En Pendragón estoy peor aún. No he jugado jamás y he hecho unos cuanto personajes, (sobre todo con el suplemento ese que vas de tabla en tabla haciendo la historia del padre. Me era divertido) La ambiéntación histórica la conozco por encima ... y la del juego (lo que añada ... y demás ) ni idea.

 

Pero como siempre, dispuest a aprender. Un cabeza dura que necesita que le enseñen lo mismo 10 veces, pero al final aprendo.

22/12/2014, 11:32

La gente se decanta por DH. Me parece bien.

24/12/2014, 11:21

Ah! A mi me encantaría la de Pendragon! Me encanta la historia artúrica :) soy un gran fan de Marian Zimmer Bradley <3

24/12/2014, 13:16

Pues a mi también me gustaría mucho Pendragon!!

Gabox
 
24/12/2014, 15:07

Herejes! ¿Cómo se atreven a preguntar eso? Sin ningún tipo de lugar dudas, Dark Heresy... DH 1ra o 2da edición, pero DH.

24/12/2014, 16:57

Si encuentro un grupillo le metemos mano a Pendragón. Con calma. La de DH está en proceso.

24/12/2014, 17:03

¡Pendragón!¡Yo me apunto!

25/12/2014, 14:33

Genial! Pero que haya magiaaaaa!!

26/12/2014, 02:24

Suena muy interesante la de Pendragon (me fascina esa epoca, pero no soy muy conocedor de ella, asi que es ganar o ganar :P) asi que por mi Pendragon!

29/12/2014, 20:20

Pues somos 4 por Pendragón por ahora. Ya dirás!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.