Foro

(Sondeo)- Aventura en solitario en "Star Wars D20" o " cancion de hielo y fuego"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo)- Aventura en solitario en "Star Wars D20" o " cancion de hielo y fuego"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2014, 00:07

Busco interesado en realizar una aventura individual en uno de estos dos sistemas de juego “ Star Wars D20” o “Canción de hielo y fuego el juego de rol”.

Quien este interesado  en la aventura de star wars estas son las instrucción

El personaje será de nivel 1, humano tendrá 10 años podrá ser cualquiera de las dos clases Jedi, guardián o cónsul, los estatus serán por el sistema de compra de puntos que viene en el manual básico, deberán enviarme su ficha ya diseñada y una historia que tenga los siguientes componentes por orden cronológico (es un esquema el interesado debe realizar una historia mejor definida):

 fue localizado por la orden Jedi a los 6 meses y entrenado en la fuerza, fue parte de un pequeño grupo de jóvenes aprendices que estaban a cargo del maestro Yoda, hasta que a los 10 años fue seleccionado por una maestro jedi Humano cuyo nombre es Owen Mik, sin embargo no fue el único padawan seleccionado por él además selecciono a otro niñ@ del mismo grupo (será del sexo contrario al del personaje jugador) los conocimientos básicos que tienes de la academia jedi es que no se permite que un maestro tenga dos padawan sin embargo el Maestro Owen parase tener el permiso del mismo maestro Yoda, mas no del todo consejo Jedi.

Mas fue su sorpresa cuando apenas otorgado sus respectivos sables de luz se fueron al borde exterior un espacio que se cree demasiado lejos del control de la republica y de la orden Jedi.

Llegan a una luna llamada MMX14, básicamente una luna minera en el sector Lowton que se encuentra siendo explotada por una compañía de la de Federación del comercio.

La historia acaba con una conversación entre los jóvenes padawan antes del que el maestro Owen salga de una reunión en la luna, tema el cual desconocen pero por no haber pensado en preguntar.

Generalidades de la galaxia: La republica esta estable, los Jedis se encuentran unidos y con el consejo lleno, conoce personalmente al maestro Yoda ya que él los inicio en la fuerza, la única amenaza que ha llegado a sus oídos de niño Jedi es sobre la creciente ataques de piratas a la federación de comercio y naves civiles-Diplomáticas, por lo que en las regiones lejanas del núcleo se vive en lo que podría decirse “leve temor”.

 

El que quiera “canción de hielo y fuego el juego de rol” estas son las instrucciones.

El personaje debe ser la cabeza de la su casa, debe estar soltero pero en edad de reproducirse, debe ser de Poniente sin conexiones fuera del continente. La casa es “nueva” y debe ser vasalla de una de las casas menores de las siguientes regiones a escoger: “el norte” “el occidente” “tierras de la tormenta” “desembarco del rey” “montañas de la luna”, me explico si escogen una casa el norte no van a ser vasallos de los Stark deberán ser vasallos de una de las casas vasallos de los Stark, la casa a la cual le deben vasallaje debe ser “real”.

El momento de la historia es un punto posterior a la rebelión de Robert y antes de la muerte de Jon Arryn.

De momento solo quiero una pequeña historia del personaje y su ficha, la construcción de la casa puede esperar para realizarla si es escogido.

 

En pocas palabras, que mirare para escoger en primer lugar la historia que me envíen en segundo lugar la ficha del personaje.

el ritmo sera acordado por los dos sgun disponibilidad.

Alguna duda o expancion de infomacion preguntar

28/12/2014, 03:42

Una pregunta, después de esa misión, tendremos otras? 

O solo será esa?

Para ver si podre(mos) ver el crecimiento de ese Joven Padawan ;)

Saludines.

28/12/2014, 04:02

Hola todo depende como se desarrolle la historia, no puedo prometer pero si a ambos nos gusta si

28/12/2014, 19:42

Enviare concepto lo mas rápido que pueda, que desde una tablet es un coñazo, y hasta mas tarde tendré la laptop, saludos.

28/12/2014, 20:30

Mp enviado . Espero que no te importe que opte por la de canción de hielo y fuego , Fletzer . 

PD : Se me olvidó ponerlo en el mp , mis ritmo durante los próximos 4 meses por trabajó será de entre 1 y 2 post semanales pudiendo postear bastante más los fines de semana . 

 

28/12/2014, 20:57

Una cosilla, con lo de fue localizado a 6 meses, te refieres a 6 meses de nacido?

Solo necesitaría ese pequeño dato y a rolear ?=-O 

Y no, no hay problema, veamos quien gana :-P

28/12/2014, 21:06

Si a los 6 meses de nacido

03/01/2015, 08:26

Me re contra interesa la partida de Juego de Tronos, además que me atrae mucho la idea que planteas. Ahorita mismo me pongo a redactar el MP. 

Saludos!!

03/01/2015, 20:40

ahorate el esfuerzo , yo lo hice el mismo día y ya estaba pillado el puesto . 

03/01/2015, 21:23

Lastima ya había enviado el MP :/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.