Foro

El triángulo (La Llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El triángulo (La Llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2015, 19:03
Editado: 02/01/2015, 19:16

El cambio tuvo lugar mientras dormía. Jamás conocí los detalles, ya que mi sueño, aunque problemático y repleto de visiones, fue ininterrumpido. Cuando desperté, lo hice para encontrarme medio hundido en una cenagosa extensión de infernal fango negro que me rodeaba en monótonas ondulaciones hasta tan lejos como llegaba la vista, y en el que mi bote se encontraba embarrancado a cierta distancia.
Aunque podría suponerse que mi primera sensación ante esa prodigiosa e inesperada transformación del paisaje fuese la del asombro, en realidad me encontraba más espantado que perplejo; ya que había en la atmósfera y en el suelo putrefacto una cualidad siniestra que me helaba hasta la médula. La zona era un pudridero de cadáveres de peces descompuestos, así como de otras cosas menos descriptibles que pude ver insinuándose entre el asqueroso légamo de aquella interminable llanura. Quizás no debiera intentar el transcribir con simples palabras la indecible abominación que parecía asentarse en el absoluto silencio y la estéril inmensidad. No había nada al alcance del oído, ni de la vista, excepto una inmensidad de negro limo; y, sin embargo, la absoluta quietud y la monotonía del paisaje me agobiaban con un terror nauseabundo.

—H.P LOVECRAFT, Dagon


 LA LLAMADA DE CTHULHU - EL TRIÁNGULO

El exótico Caribe, donde se encuentran incontables islas con playas de arena blanca, un mar cristalino y arrecifes que se extienden por kilometros. El Caribe,  el que los colonizadores confundieron con el mismísimo Paraíso. El Caribe, ese lugar que sin duda alguna uno de los destinos más hermosos que una persona puede disfrutar, y que de hecho, millones lo hacen cada año como turistas. Un lugar maravilloso de una belleza sin comparación alguna. Pero tras la aparente calma y desosiego que ofrecen las islas, existe una de las redes de contrabando más grandes del mundo, crueles y sanguinarios piratas que no dudarán en matar por algo de dinero, la furia de la naturaleza, cultos y sectas para la adoración a entidades primigenias, religiones esótericas, indígenas salvajes, violentos y territoriales, una fauna y flora mortal y traicionera, muñecos vudú, la leyenda de zombis y desapariciones inexplicables en el area que corresponde al Triángulo de las Bermudas.

El multimillonario Mark Simper, dueño de una de las empresa de transportación marítima más grandes del mundo, preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar la mistoriosa región. Una investigación con fondos ecónomicos aparentemente ilimitados y que promete resolver uno de los misterios más famosos que el mundo jamás conoció.

Información Básica

Sistema: La llamada de Cthulhu (Actual).

Nivel requerido: Medio. Aunque aceptaría Novatos comprometidos a aprender.

Plazas: 4-7

Ritmo: medio, tirando a bajo. Unos dos mensajes a la semana, pero podría, una vez consensuado entre todos, cambiar.

Ambientación: Región Caribeña y el Triángulo de las Bermudas, por el año 1994.

Información adicional

—Bueno, ante todo la partida será para divetirnos y pasar un buen rato (para eso estamos en Umbría, ¿no? xD). El buen rollo y la diversión serán lo más importante en la partida.

—Pretendo que la partida sea narrativa y que los post sean elaborados, de esos que uno disfruta leer. Yo haré lo posible para que mis post tengan calidad, y espero que mis jugadores me retribuyan el esfuerzo que emplearé para hacerlos. Creo que sobra aclarar que pido una buena ortografía y un buen nivel de redacción.

—Puedo decir que entiendo muy bien el sistema (lo jugé y dirigí por años), pero aun así no lo domino ni tampoco me sé todas las reglas. Ante cualquier error que cometa, pido comprensión ;). Y viceversa, tampoco me volveré loco ante un error en relación al sistema que cualquiera cometa.

—Será mi primera partida como Máster en Umbría, si bien trataré de hacerlo lo mejor posible, quizá mi inexperiencia me perjudique. Así también pido comprensión en este punto xD

—Tomaré en cuenta cualquier recomendación y crítica que hagan. Si tienen alguna duda sobre la partida, no tengan miedo de preguntar.

—Si quieres participar, envíame un MP con todo lo que creas necesario. La partida estará enfocada en la investigación, pero todo grupo necesita un manitas y alguien que sepa pelear xD, saber pilotar una avioneta o una lancha será bien valorado xD. Mark Simper enviaría a la investigación a biólogos, ingenieros, periodistas y a cualquier persona que tenga aptitudes para un viaje investigativo al Caribe o que sea útil para la expedición (cómo un médico o un buzo). También enviará a sus empleados personales (guardias, mecánicos, etc).

—Quizá haya horror cósmico en la partida... o quizás o no. No quisiera hacer ningún spoiler sobre este punto.

—La partida aun está en preparación y pretendo que inicie dentro de una semana o dos. Aclaro que está inspirada en la miniserie The Triangle, aunque prácticamente sólo en la premisa.

 

Un saludo a todos.

02/01/2015, 19:18

Me interesa mucho, como tenemos que hacer para ofrecernos como jugadores? :D

02/01/2015, 19:46

Envíame un MP con un concepto de personaje y todo lo que creas necesario ;)

Agost
 
03/01/2015, 01:21

A mi me interesaria tambien. Conozco a Lovecraft y tengo todas sus historias xD Ademas soy novato y seria mi primer aventura y seria genial aprender. Reservame plaza por favor. Te enviare mi perfil cuando lo tenga listo. Si me admites claro xD

03/01/2015, 01:56

No tendría ningún tipo de problema, sólo pido algo de compromiso.
 

03/01/2015, 02:33

Ya abrí la partida. El link es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-triangulo

03/01/2015, 16:47

mp nviado

Agora
 
03/01/2015, 23:56

MP enviado, cuenta conmigo en calidad de lovecraftiano consagrado xD

04/01/2015, 05:43

Ya estáis en la partida ;)

08/01/2015, 09:58

Hola,

yo te pediría un pase VIP si es posible. Soy Guardián de "La llamada..." y siempre me interesa ver módulos nuevos.

Muchas gracias y un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.