Foro

Se busca al nuevo amo de la galaxia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca al nuevo amo de la galaxia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2015, 20:55

Buenas:

después de un tiempo, por fin he podido organizar esta partida de temática espacial, estrategia y colonización.

Los Amos de Orión

Hay seis plazas. Cualquiera interesado que se apunte y que me mande un MP con lo siguiente:

-Experiencia en estas cosas. No es imprescindible pero tampoco quiero que nadie se llame a engaño.

-Boceto de su civilización alienígena. No hace falta un rollo patatero pero tampoco me gustan los sms. Se valorará la originalidad.

-Un número al azar entre el 1 y el 250. Sin decimales.

-Un número 

Agora
 
07/01/2015, 22:26
Editado: 07/01/2015, 22:27

Hola! Yo estoy realmente interesado y he estado leyendo el apartado de creación de razas y el de tiradas y sistema, y me surge una duda:

¿en el mp que te enviemos, en qué debe basarse el boceto de civilización alienígena? (Porque he visto que luego haríamos tiradas para elegir raza y virtudes, etc).

Un saludo. Promete ser una gran partida!!

07/01/2015, 22:31

woooo hacia tiempo que buscaba una partida de estrategia como esta, no he dado con ninguna desde la ultima de Creación. Pero me plantea dudas el tema de la creación de razas ¿se pueden elegir las características para hacer una raza personalizada o es imprescindible hacer las tiradas?

07/01/2015, 23:22

La raza del MP es para juzgar a los candidatos. No hay que tirar nada, puede tener cualquier aspecto.
Posteriormente, los que vayan a jugar harán una tirada para ver su habilidad. Podrán emplear su raza o crear otra para la partida.

Espero que haya quedado más claro.

08/01/2015, 00:19

¡Anda el Masters of Orion qué tiempos!

Tendré que pensar a ver si surge una idea de raza interesante.

Una idea fantástica.
 

08/01/2015, 09:15

Gracias.

Una cosa: los que me mandéis civilizaciones apuntaos rambién a la partida.
El segundo número que se pide puede parecer un error pero... eh... no lo es y es superimportante.

apunts

08/01/2015, 13:36

MP enviado :D

08/01/2015, 14:51

Ostraaaas acabo de echarle un ojo a la partida y me parece sensacional!!!

Hay más reglas aparte de las visibles, o no pueden ser públicas? Lo digo porque la superficie que se ve es cantidad de atrayente, pero me da miedo que luego profundizando en tecnologías, opciones etc, los turnos requieran de mucha dedicación... y ya me había puesto el límite de no participar en más partidas por mi inminente paternidad :S

Supongo que es una pregunta de interés para todo el mundo así que lo dejo aquí en el foro G-Master: qué dedicación crees que hace falta para hacer un turno decente (ni leerlo por encima y postear cualquier cosa, que no tendría sentido, pero quizá tampoco hacer todo tipo de cálculos matemáticos para maximizar los ingresos xD )

Y ya adelantándome a lo que sea, por lo menos podría ser VIP? Tiene pinta que irás haciendo más partidas de este juego no? (creación propia?)

En fin que felicidades, parece una gran idea y la capa de pintura del master (ambientar las razas, los mensajes, los turnos) y de los posts "roleados" de los participantes, si se hace bien, puede convertir esto en un juego más divertido que el VGA Planets con los amigotes XDD

08/01/2015, 16:21

La partida va a durar ocho turnos. No te se decir cuanto tiempo llevaria eso pero los primeros se haran muy rapido (porque las civilizaciones empiezan con muy pocas posesiones). Cuando el juego este mas avanzado, el mapa ocupado y las superpotencias discutiendo entonces la cosa se puede complicar mas (por eso solo cojo seis jugadores: he organizado partidas de estas a treinta y te aseguro que es infernal). El reglamento esta simplificado al maximo (el original era mucho mas detallado) pero no sabria decirte si seguira igual con el paso de los turnos. En cualquier caso, digamos, dedicacion "media-alta" (en un juego de estos, si alguien falla el estropicio puede ser de ordago).

Si vas a tener criaturas (felicidades) yo que tu no me meteria en fregados de estos. Te lo digo por experiencia, se de lo que hablo.

Te puedo dar un pase VIP, si quieres.

Perdon por mi execrable ortografia: escribo desde un ordenador britanico.

08/01/2015, 16:54

Pues te agradezco enormemente la información, y seguiré tu consejo aunque me quedo con las ganas! Confío en que haya futuras partidas y tener oportunidad de probarlo. De momento, hago mío ese VIP para leeros :)

Suerte y pasadlo genial!

08/01/2015, 18:52

Si sale bien, seguramente haya mas pero vayamos con calma: aun estoy seleccionando a los jugadores.

09/01/2015, 03:30

Me tienta y mucho, pero... cuando estimas empezarla?

Porque yo estoy a punto de salir de vacaciones y siendo tan pocos turnos creo que no tiene sentido perderme los primeros por no estar

09/01/2015, 07:07

(bastante influenciado por el Masters of Orion)

jajajaja!!

Que tiempos!!!! El mejor juego de estrategia para PC que he jugado nunca. Desgraciadamente no tengo tiempo. Buena suerte!!!

09/01/2015, 09:25

Voy a seleccionar a los jugadores este fin de semana y empezaré la semana que viene. No me gusta posponer demasiado estas cosas.
Si te vas a ir de vacaciones ahora yo te recomiendo que no entres.Si quieres, hay pases VIP...
Aunque el sabor mítico del Masters of Orion le da encanto a la partida creo que ningún candidato lo conoce...

09/01/2015, 13:02

Yo jugaba al 2. Qué tiempos aquellos. La pena es la pugna interna entre las ganas y el tiempo. Sigo debatiéndome en si mandar algo o morderme las uñas xD

09/01/2015, 17:02

Yo he retomado el uno y, aunque es mas sencillo, tambien tiene su encanto.

Te puedo dar un pase VIP...

09/01/2015, 17:17

Tiene buena pinta, un pena que no tenga tiempo. Si haces otra partida de este tipo y me veo con tiempo espero poder apuntarme :)

De momento te pido un VIP

09/01/2015, 23:18

Mmmmm... buscaré el juego ese de Masters of Orion, tristemente no lo conozco xD

10/01/2015, 00:56

OK, VIP pedido ... y estaré atento si abres otra partida similar más adelante

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.