Foro

OZZY-CROW OUT INDEFINIDO

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: OZZY-CROW OUT INDEFINIDO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2015, 19:15

Pues eso…

Debido a mi situación laboral ahora mismo, que  es el cierre de la empresa en la que actualmente estoy y he de buscarme otra cosa….

No me deja tiempo para dedicarme a este hobbie que compartimos y tampoco

Me da la cabeza para dedicarme a Umbría.Por mucho que lo intente diciendo que el lunes respondo, o el miércoles…o cualquier otro día  y así pasa toda la semana sin que al final lo haga.

Por eso y por no querer haceros un trastorno a los másteres y jugadores que me estáis esperando os aviso para que hagáis lo que creáis conveniente con mis personajes.

En caso de mis partidas como máster las pondré en pausa y a la vuelta ya veremos si seguimos o no…

Volveré cuando haya resuelto el tema y vuelva a la rutina que me permita dedicaros el tiempo que merecéis.

Siento las molestias ocasionadas y recibir un abrazo para ellos

Y para ellas lo que quieran: 3

Volveré!!!!

12/01/2015, 19:30

Suerte en tu búsqueda, a ver si sale algo pronto y puedes volver para dar guerra.

 

12/01/2015, 20:37

Oki Dire, mucha, mucha suerte y no te preocupes por aquí. Ya vendrán tiempos mejores =)

SHL
 
12/01/2015, 23:28

Ánimo, tío, que todo salga bien lo antes posible ^^

12/01/2015, 23:31

Mucho ánimo Ozzy, espero que todo vaya bien y que logres encontrar otro trabajo =) 

Un besazo. 

13/01/2015, 01:00

Ánimo, brother!! Que no decaiga!!!

Ya sabes que yo me se el rollo, que yo ya lo he pasado, así que ... No problemo. Aquí seguiremos esperando al enemigo pa cuando aparezca.

XP

Naif
 
13/01/2015, 03:22

Que pena tener que decir "hasta luego" :C ojalá vuelvas pronto n___n

13/01/2015, 13:08

Ánimo. Espero que se te solucione la cosa pronto.
Ya sabemos todos que la vida real tiene prioridad sobre esto. Pero no te preocupes, que Umbria estará por aquí todavía cuando vuelvas.

13/01/2015, 16:12

Espero que encuentres pronto un trabajo y que sea muchísimo mejor que el que tenías. Por lo demás, no te preocupes, que aquí estaremos cuando vuelvas :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2015, 16:44

Secundo lo dicho por todos los anteriores. ¡Fuerza!

13/01/2015, 19:23

Pues queda la cosa bastante complicada, pero te deseamos lo mejor, que es lo poco que podemos hacer, en cuanto a la de BB, supongo que te llevaré el personaje de mientras, lo único que no te puedo decir si llegarás a tiempo para el final, pero tendrás un bonito ticket para poder leerlo  todo en ese caso, tu tranquilo ;), mucha suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.