Foro

Ekkon, baja obligada de unos días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ekkon, baja obligada de unos días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2015, 16:58

Pues decir que me han descubierto una apendicitis y van a operarme. Por lo que no podré estar por unos días. A mis Master ls y compañeros de partida les pido paciencia. Apenas me den el alta me pondré al día. Disculpen que no envié mensaje privado para avisar. Pero voy de salida y no me alcanza el tiempo.

Saludos

Naif
 
14/01/2015, 19:27

Sí, hubiera sido lo ideal avisar en privados; pero igual avisas n.n eso esta muy bueno.  Ojalá mejores pronto >.<

14/01/2015, 22:20

Espero que todo vaya muy bien.

A mí me extirparon la vesícula y la verdad es que pude estar por aquí de nuevo en pocos días. :)

Elid
 
14/01/2015, 22:49

O_o hay pobre ... tu cuídate mucho que tus masters esperamos lo que sea necesario y ... bienvenido al grupo de los sin apéndice ;)

15/01/2015, 08:41

Paciencia y valor. Espero verte pronto de vuelta.

Bastante que en medio de una urgencia sacaste tiempo (y ganas) para avisarnos.

Muchísimas gracias :)

15/01/2015, 14:00

Muchas gracias por los buenos deseos. Todo salió perfecto, si todo sale bien mañana estaré de vuelta en casa.

Un saludo !!

17/01/2015, 09:00

Amigos ya estoy de vuelta en casa recuperandome. Gracias por la paciencia y el apoyo. Ahora si a ponerme al día :)
Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.