Foro

(Sondeo) Tras las Pistas de Grim (Anima)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Tras las Pistas de Grim (Anima)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2015, 13:39

Tras la Ruptura de Cielos Gaïa esta despertando, lo que antes eran creído como leyendas se materializan ante nuestros propios ojos...

¡Buenas a todos! Mi nombre es Wolf y estoy interesado en mastear la partida de "Tras las Pistas de Grim" que viene planteada en el manual Prometheum Exxet.

Los jugadores formarían parte del grupo de Evangeline que tienen como misión sellar la ancestral ciudad de Megas Therion para evitar que ninguna entidad se haga con los poderes cuasidivinos que otorga. Los interesados formaran parte de organizaciones relacionadas con la Iglesia (Inquisición, Nathaniel, la propia Iglesia, etc.) o Tol Rauko. Pero la misión no será sencilla pues hay poderosas personas y entidades interesadas en hacerse con el control de la ciudad...

Para temas de fichas serían nivel 9 con 65 puntos a repartir en sus atributos (10=10) y nivel de sobrenatural alto. Los jugadores tendrán un artefacto gratis realizado por mí, aunque no podrán escoger la ventaja: artefacto. La partida sería de un ritmo variable, aunque mínimo dos post por semana (aviso desde ya que los fines de semana será muuuuy raro que postee)

Por último la partida esta pensada para 4-6 jugadores, dependiendo del éxito que tenga este sondeo. Los interesados que me lo hagan saber por aquí y cuando tengan un concepto de personaje que me manden un mp.

¿Podré contar con vuestras espadas, hachas, arcos y salmones para darle vida a esta partida?

15/01/2015, 13:46

Si es una partida apta para novatillos como yo, me animaría. Pero necesitaría un pelín de ayuda para ir cogiendo el ritmo a esto.

15/01/2015, 15:38

Cuenta con mi tentáculo

15/01/2015, 15:46

Cuenta con mi Némesis. PD: el artefacto de los inquis será su Legislador, ¿no?

15/01/2015, 15:48

Nivel 9 de Anima viene siendo equivalente a entre 17-20 de D&D, así que no creo que sea apta para novatos.

Yo según como esté tras los exámenes podrías contar con mi látigo.

15/01/2015, 18:06

Lo siento Horlog, pero como dice Khaiel, el elevado nivel de la partida no la hace apta para novatillos. Perdona las molestias.

Por cierto, si te interesa Anima te recomiendo una partidilla que estamos montando entre algunos. Échale un ojo a ver si te podría interesar: http://www.comunidadumbria.com/partida/megas-theri...

Respondiendo a Kalen Del, si, si eres un inquisidor, tu artefacto a menos que quieras lo contrario sería un legislador.

Kuriketto, espero que ese tentáculo no sea el mismo que usas con las muchachas.

Khaiel, sabes que eres bienvenido si decides embarcarte en la aventura.

Aparte, que se me olvido comunicarlo en el post principal, la partida comenzara sobre principios de febrero una vez acabados los exámenes y pueda replantear los últimos detalles a la partida con conceptos de los pjs en la mano.

Asias a todos los guapos :*

15/01/2015, 20:05

Me apunto con un Maestro de Armas

15/01/2015, 21:36

¡Cuenta con mi  Invocador!

Naein
 
16/01/2015, 00:01

Cuenta conmigo también! Se puede ver bastante aceptación...

16/01/2015, 12:14

Bien, me alegra tanto interesado, puede salir una cosa interesante. Pero un par de cosas se me olvidó poner en el post principal y que algunos me preguntan por privado

¿Que entiendo por concepto? Pues principalmente quiero que me digas quien es tu personaje. A nivel psicológico y con un poquito de trasfondo. Cual es su razón de estar en la organización x (fue criado desde pequeño como los inquisidores, se unió a Tol Rauko tras estar seis meses en el paro, un ganso en llamas le ordenó que se uniera a la Iglesia, etc) Aparte para los que tengan pensada ya la ficha me gustaría que me mandarais un primer esbozo o me digáis para donde vais a ir tirando. Para trasfondo escribid cuanto os apetezca y recordad que estáis a un nivel de gente tocha pero sin llegar a ser divinos.

Aparte, Dzarklex a los invocadores les tengo un poquito de tirias a niveles alto por el tema de pactos y demás (me gusta que los invocadores vayan consiguiendo sus pactos por trabajo en la partida y no antes de ella). Si tuvieras otra idea en el cajón vendría mejor.

Por último, el número de plazas definitivas serán 6 y voy a escoger a los personajes más interesantes, así que intentad atraer mi atención con originalidad y calamares fritos.

Si me acuerdo de más cosas las iré poniendo. Un saludo a todos Mr. Wolf.

16/01/2015, 12:35

Jo, pues te pierdes mi super PJ...

Pues cuenta con mi Hechicero !!

16/01/2015, 15:33

Me encantaría jugar una partida de nivel elevado con vosotros, pero primero tengo que ver si estaré disponible. De ser así, entraré on una sombra o una espía. (Asesino) De todas formas estaba esperando para la masiva, pero tiene muy buena pinta una partida de lvl alto, así podré usar a mi primer pj de anima, que quedo a nivel 10 a mitad de una partida. De todas formas, 65 puntos para nivel 9 lo veo poco, ya que se pierden 4 puntos de subida de nivel.

16/01/2015, 15:39
Editado: 16/01/2015, 18:31

Creo que esos 4 no están incluidos, se refiere a 65 como atributos base.

Y sal de los dominios de los Sombra, ¡que este es mi puto barrio y aquí solo vendo yo! (Parece que vamos en parejitas de tecnicistas, de acechadores... xD)

 

PD: Ahí va mi concepto de pejota

17/01/2015, 13:16

Por favor, aquellos interesados leerse bien el post de la partida antes de mandarme conceptos.

Otra cosa, como manda la lógica con organizaciones como Inquisición y Tol Rauko, abstenerse de razas sobrenaturales, aunque nada impide que seáis Nephilim.

Clarice, 65 son los atributos base. Como permito la liberación de PCs ya lo que queráis hacer con los 4 de las subidas de nivel par son cosa vuestra.

17/01/2015, 13:48

Me apunto con un maestro de armas,  en la noche envío idea del personaje.

17/01/2015, 23:41

Interesado! Te he enviado un concepto :)

18/01/2015, 20:30

Yo he jugado muy poco a Anima como para hacer un personaje de tan alto nivel, pero me interesaría un pase VIP, para ir leyendo la partida, si es posible.

19/01/2015, 11:16

Creada la partida y ya he añadido dos jugadores, iré agregando al resto respecto vaya terminando de recibir cosas (y encuentre tiempo que tengo exámenes que realizar)

PowerChotis, ujum, estudiaré eso, aunque dudo que haya problema.

Si observáis problemas con el foro de la partida avisadme que soy muy noob con el sistema.

Gracias por su atención.

20/01/2015, 00:00

Mandare hechicero nivel 9 :)  (etien para darkzhalesh)

20/01/2015, 07:00

Mandare hechicero nivel 9 :)  (etien para darkzhalesh)

TU! No me quites el sitio X_x

20/01/2015, 13:13

Ya solo nos queda un Mr.Potato (busca la música de Mortal Kombat)

21/01/2015, 10:23
Editado: 21/01/2015, 10:26

Mejor, el Guile Theme que pega con todo

Ya estoy mirando fichas y demás. Os iré avisando para cosas de artefactos y demás.

EDIT: Ya tengo plazas completadas. Lástima a los que se han quedado fuera.

Gracias por su atención, Wolf DeLaSoul

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.