Foro

La llave del destino recluta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La llave del destino recluta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2015, 20:59

Bien pues en esta ocasion mando este mensaje para quien quiera jugar una partida de dragon lance, ya sea creando personaje o sustituyendo a los que hay , tenemos para sustitucion una maga elfa, un clerigo humano , y un enano guerrero , quiero darle mas vida ala partida y si solicito que sean comprometidos , el ritmo es de alto a medio , porfavor manden un privado o directamente aqui , gracias

20/01/2015, 21:11

Pues podría presentarme voluntario.

La empecé como jugador una vez pero no pasó del inicio. Me gustaría empezarla con un personaje propio, sin ser de sustitución.

Tengo algo de experiencia en esto, lo suficiente al menos para hacerme una ficha. Nunca se deja de aprender. 

Ya me dirás algo.

20/01/2015, 22:12

a mi me interesa el enano guerrero!! si sigue disponible claro :D

21/01/2015, 00:15

Lady, el Clerigo Humano está en activo!! xDD Al que habria que darle un toque es al Kender Bribon, que hace tiempo que no da señales de vida...

El Enano Guerrero y la Elfa Maga sí que están disponibles. ;)

Theldur, será un honor tenerte como compañero, ademas de como PJ en mi partida!! :) Eso sí, no es la La Llave del Destino que tu empezaste a jugar: Así empezó, pero cuando Lady tomó las riendas, continuó con una partida propia.

 

21/01/2015, 00:36

jeje error de la master una disculpa , gracias hafficci

21/01/2015, 19:40

Dejate dejate, 2 clérigos como ese y mi elfa moriría entre espasmos XD

21/01/2015, 20:00

Theldur, ya tienes personaje , y para los de mas ... venga que se pondra muy emocionante 

23/01/2015, 14:27

Lo mismo que Theldur, podría estar interesado, pero sólo si es con un personaje nuevo, no soy seguidor de sustituir a PJ's, si me das la posibilidad, te envío el boceto y ya está!.

Conozco casi todo lo que se tiene que saber de D&D 3.5, así que por hacerme una ficha no hay problema, y por el ritmo no hay lío, tengo tiempo todos los días y al menos puedo dedicarle un rato para leer e inspirarme para los posts.

23/01/2015, 16:31

Yo no debería... Pero es Dragonlance... Alguien me va a matar por esto, pero si se puede ir con un PJ propio, me gustaría entrar. Si el ritmo oscila de verdad entre Alto y Medio no debería tener problema excepto en épocas de exámenes (que igual tiro más para Medio que para Alto en esas épocas). Conozco bastante D&D y Dragonlance es un favorito de mi infancia (tengo unos 60 y tantos libros de Dragonlance :P)

Si me puedes decir la época en la que está ambientada la partida y el nivel (y si me aceptas, claro está) voy armando PJ.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.