Foro

Partida con temática de Assassin's Creed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida con temática de Assassin's Creed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2015, 17:22

Pues eso. Estoy buscando UN jugadora/UNA jugadora para jugar una partida en el universo de la saga de videojuegos Assassin's Creed. La partida sería individual: un personaje, un director. No más. Por tanto, el ritmo sería el que llevemos los dos: a lo mejor un día hacemos cuatro o cinco posts seguidos y no volvemos a postear hasta tres días más tarde. Sin presión. El sistema es FATE Core, y prefiero jugadores con un cierto nivel de experiencia con el reglamento (tampoco es un sistema complicado ni mucho menos).

La partida estaría ambientada en la actualidad, tras los eventos del ACIII (que es el último que he jugado), y tendrá por trama los intentos de los Asesinos de recomponer la Orden y volver a plantarle cara los Templarios. Habrá un poco de espionaje, un poco de acción, un poco de interpretación, un poco de investigación... Como en los juegos, vaya.

Quienquiera que le interese, puede mandarme un MP y/o escribirlo por aquí. Sería empezar en torno a dentro de un par de semanas. Un saludo a todos =D

21/01/2015, 17:39

 Lástima, la partida me atraía mucho, pero no conozco de nada el sistema FATE Core.

21/01/2015, 18:49

Me pasa lo mismo que a Tsabrak

21/01/2015, 19:52

A mi me pasa exactamente lo mismo.

22/01/2015, 11:38

Bueno, el sistema no es especialmente complicado. En la partida subiré un pequeño tutorial. Si no, el manual en inglés está en internet en formato pay-what-you-want, así que podéis bajároslo. Pero vamos, que el sistema no tiene nada de díficil. Los interesados, mandadme un MP con información sobre el personaje (o personajes) que os gustaría llevar. Imprescindible sexo, edad, trasfondo (unas pinceladas, no hay que extenderse), objetivos, y opcional, una foto.

23/01/2015, 11:11

 Al final creo que no me presentaré, pues ya me he apuntado también a otras partidas nuevas y parece que en esta no te faltan candidatos, al tratarse de una partida de un solo jugador. ¿Aceptarás VIPS?.

23/01/2015, 13:58

Tsabrak, tampoco me sobran xD Solo os habéis presentado tres. Voy a dejar el mensaje un par de días más, a ver si se apunta más gente y puede bucear un poco en las posibilidades.

Y claro que acepto VIP's. Este es el enlace de la partida, está abierta, por si alguien quiere apuntarse.

24/01/2015, 22:28
Editado: 24/01/2015, 22:34

Hola! Cómo va la cosa? Tienes hueco? Conozco sobre todo el sistema FUDGE. Es con el que dirijo en mesa. FATE y FATE CORE también los conozco. Se diferencian sobre todo en el uso de los aspectos. Na, sería repasarlos. Además si las tiradas las haces tú, pues más fácil. 

En lo que no tengo experiencia es en ser VIP... Me gustaría probar si no tienes hueco como jugador. Un saludo!

Edito: Por supuesto, soy fan de los Assanssin's Creed. Y he jugado todos menos el "Unity".

Edito 2: Joer, lo de que las tiradas las haces tú me lo he inventado, xDD

25/01/2015, 17:22

Ya está cerrado el plazo, porque ya he encontrado jugador. Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés.

Aún podéis pedir VIP si os interesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.