Foro

[Partida] Maverik Hunter D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Maverik Hunter D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2015, 18:58
Editado: 31/01/2015, 15:56

Hola gente tengo el gusto de presentaros Maverik Hunter D una partida basada en el mundo de Megaman X en donde los jugadores llevaran Reploids que como el nombre de la partida indica son cazadores de Maveriks de bajo rango que se dedicarán a investigar hechos supuestamente (inventados por mi claro está) acontecidos en los 6 meses entre los sucesos de MMX1 y MMX2

Esta será la primera partida (de muchas espero) en Umbría con mi sistema propio, 2d10, podéis ver toda la información sobre la partida y el sistema aquí, en fin si alguien esta interesado que diga algo por aquí y lo apuntaré.

De momento ya tengo 4 jugadores que es lo mínimo para empezar la partida:

  • Fletzer
  • Genhoo
  • Taiban
  • Souhiro
  • Profetoide
  • Jilokasin31417
  • Kirosu24

Pero hay hasta 10 plazas, por lo que revisaré este tema hasta el día 2 de febrero que será cuando empiece la partida, salvo que se llenen antes las plazas claro. Aquellos que se vayan apuntando antes los agregaré a la partida para que vayan trasteando con su ficha

22/01/2015, 20:14

Super interesante Fids, bien que te la has jugado por un sistema propio!!

De momento no puedo tomar mas partidas, espero que se la pasen muy bien!

23/01/2015, 16:16
Editado: 27/01/2015, 12:19

Bueno, con profetoide que me ha pasado un MP ya tengo 5 jugadores, quedan 5 plazas para quien las quiera!

EDITO: En fin a falta de 5 días más seguimos 5 para iniciar la partida... si alguien más se quiere apuntar aun tiene tiempo

29/01/2015, 14:21

Recomiendo que le hecheis un vistazo al curro de las reglas ademas lo tengo como jugador y es bueno 

29/01/2015, 17:56

"Uix lo que m'ha dixo que me va hacé ruborizá" x'D

Pero coñas aparte ya estas dentro ;) quedan 4 plazas

31/01/2015, 12:51

D= Megaman! Espérame! Ya me apunto, falta que haga mi ficha y me lea las reglas! 

Me llama la atención lo poco que leí de las reglas =3

31/01/2015, 15:56
Editado: 01/02/2015, 18:56

Genial pues ahora mismo te meto :D y con eso ya solo quedan 3 plazas!

No, no hay plazas ya, cierro la inscripción la partida se jugará con 7 pjs, que son más que suficientes :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.