Foro

¿Te gustaría ser jugador o participante vip de mi partida?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Te gustaría ser jugador o participante vip de mi partida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2015, 08:11
Editado: 26/01/2015, 08:16

Ogro malvado (imagen)

Saludos.

Te ofrezco, si lo deseas, ser jugador o participante vip, segun prefieras, de mi partida de Marca del Este.

Prometo defender tus derechos de acuerdo con las normas y las costumbres de la partida, siempre que a la vez cumplas tus deberes (no hay muchos deberes en mis partidas, no).

La dirección, por si te interesa, es: http://www.comunidadumbria.com/partida/en-la-gran-... .

Si no te interesa, ofrezco mis disculpas.

En todo caso, deseo que te vaya muy bien.

Hasta luego!!!

26/01/2015, 08:56

Hola unicornio_gris. Te escribo porque me gustaria ser co-master o master singular de tu partida, en la que creo que tengo mucho que ofrecer.
Sin menospreciar el encomiable trabajo que realizas, pienso que mi dinamismo reticular seria un toque mucho mas interesante. Ya me diras lo que opinas y si puedo ser master de la partida junto contigo o si prefieres dejar en mis poderosos hombros toda la carga.

¡Un cordial saludo!

26/01/2015, 14:46
Editado: 26/01/2015, 14:47

No se que me da más mal royo si excesivamente educado ofrecimiento con promesas del mito fantástico o el dinamismo reticular del mito bíblico....

26/01/2015, 15:54

Jesucristo, no se puede pedir que te cedan el mando de partidas, ni pedir ser co-master si no te lo piden.

Lo del dinamismo reticular supongo que puede estar interesante, si no es algún intento de engañabobos como la polivisión. Aparte de eso, esperamos que lo lleves bien en el foro. Unicornio, la partida es... interesante. ¿Qué es lo que estás buscando exactamente, aparte de jugadores con familiaridad en el Administratum?

26/01/2015, 18:59

Suena super-sectario todo esto...

26/01/2015, 19:04

Jesucristo, no se puede pedir que te cedan el mando de partidas, ni pedir ser co-master si no te lo piden.

En realidad lo que no se puede es abrir hilos para hacerlo. En este caso está respondiendo a un post de Unicornio en el que pide jugadores y vips. O se ofrece a aceptarlos. O no sé.

Supongo que si Jesucristo te pide algo tienes que aceptar por narices.

rj
 
26/01/2015, 20:58

No le desvirtúen el hilo

26/01/2015, 21:06
Editado: 26/01/2015, 21:06

Habla por ti... mi dios también tiene barba pero la suya tiene mucho más carácter que la del hippie ese de la biblia

y ya no hablemos de su versión mejorada de la ostia sagrada... pero rj tiene razón y volviendo al tema que atañe a este hilo. me da que estoy con G-Master esto me parece una secta y yo no entro... que ya estoy en muchas.

26/01/2015, 21:08

En realidad lo que no se puede es abrir hilos para hacerlo. En este caso está respondiendo a un post de Unicornio en el que pide jugadores y vips. O se ofrece a aceptarlos. O no sé.

De hecho, el tutorial dice que no se puede pedir que se abran partidas de (pon aquí tu reglamento favorito)... solicitarle a alguien que te ceda la partida parece bastante legal.

26/01/2015, 22:22

¡¡No escucheis a Jesucristo es un falso profeta!! En su ficha en la casilla que poner Director de Juego puso ¡NO!

26/01/2015, 22:55

Vaya, hemos encontrado un vacío legal... bueno, considéralo un peligroso paso de netiqueta, JC.

Volviendo a la partida, Unicornio, ¿por qué no te nos vendes un poco?

26/01/2015, 23:15
Editado: 26/01/2015, 23:17

Qué bonito off-topic.

27/01/2015, 16:43
Editado: 27/01/2015, 16:45

Pues a mí me mola la idea, por lo que he entendido, de participante VIP.

Es decir, puedo ser un bicho matapj? Mejor dicho... puedo combatir como un bicho matapj? Con el trasgo más pusilánime me conformo, la idea es que cuando luchen contra él dejará de ser un pego-con-todo-hasta-morir... algo más de personalidad... tratar de huir cuando me vayan a matar... tirar arena a los ojos del pj que quiera liquidarme con el toque final... Esas cosas que jamás haría un bicho pnj corriente.

Si es así lo que propones, yo me apunto, no tengo tiempo para mucho más. Ahora bien, de ambientación ni flowers, y si el sistema es d20 genérico vale, de lo contrario ni flowers también.

Vicex
 
29/01/2015, 16:28

Bueno pues, solicito mi pase VIP, la verdad mola esto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.