Foro

(Sondeo) Partida de terror o de accion y aventura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de terror o de accion y aventura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2015, 13:32
Editado: 03/02/2015, 15:13

Bueno esta vez vengo con un sondeo para saber cual de estas dos partidas le gustaría jugar más.

Arkham Horror.

 En una noche de lluvia, vuelven a sus casas o apartamentos. Cuando abren la puerta se encuentran con una carta debajo de esta.

 

 Buenas noches…,

 

 Tú no me conoces pero yo he visto y escuchado tus historias. Quiero decirte que creo en tus historias sobrenaturales aunque nadie mas lo haga, me gustaría que vinieras al museo Higgins esta noche para poder contarte lo que he descubierto.

 

Atentamente, Prof. Andrews

 

En su mente aparecen las imágenes de los actos paranormales que vivieron hace unos meses y como la gente los había tratado como locos. No saben si es porque quieren saber la verdad de esa carta pero deciden ir al museo.

Al llegar descubren que hay mas personas y que todas parecen haber sido convocadas por este señor, cuando miran al museo esta abandonado debido al polvo y la estructura del edificio.

Un grito que proviene de adentro los alerta y deciden mirar, cuando llegan a la puerta en el pestillo hay sangre… Deseando que solo fuera una broma se adentran para ayudar a este individuo y saber más sobre la carta.

Jugadores: 4

Sistema: RYF

Ritmo: Medio

Esta partida es para gente novata como veterana en la página, lo único que pido es personas +18 porque habrá sangre, cultos satánicos, etc.

Es una partida ambientada en el juego famoso Arkham Horror donde se basa en un museo, donde un culto intenta revivir a un famoso dios de Lovecraft. Ustedes deben prevenir eso intentado conseguir unos sellos especiales para dejar al maldito encerrado de nuevo.

Como esto es un juego de caja, lo voy a llevar a rol con algunas cosillas más por Ej. Uniré el juego betrayel at the house in the hill un juego que une cosas paranormales y ayuda a darle mejor tono.

 

2- Asassin Creed: A second chance

 

Cuando Etzio Auditore se va a conocer el pasado de Altair, deja a Italia bajo sus asesinos pero una nueva amenaza comienza a surgir para asumir poder… Felipe Borgia, el último de su especie y el cual quiere mucho poder. Podrán los asesinos tomar el poder y volverlo de nuevo a su lugar o caerán.

Habrá desde carreras, contratos de asesinato, misiones secundarias y primarias

Jugadores: 2 Asesinos, 1 Templario y 1 ayudante de Borgia

Sistema: RYF

Ritmo: Medio

 

 

 

03/02/2015, 15:12
Editado: 03/02/2015, 15:12

Vaya! las 2 partidas tienen buena pinta! yo me animo a la que finalmente elijas, me es indiferente

03/02/2015, 22:22
Editado: 03/02/2015, 22:24

Hola, me he leido las 2 historias y parecen interesante. Hace poco jugue ha Asassin "la hermandad" y seguido al "Revelations" o al reves ya no me acuerdo y me parecio cansino, pero asi en rol tiene buena pinta. Pero me intriga mas la historia de terror, espero que hagas esa, aunque ha la de Asassins tambien me apunto. Estare atento al sondeo y cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.