Foro

Bullet in the Head (Anima Beyond Fantasy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bullet in the Head (Anima Beyond Fantasy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Licny
 
04/02/2015, 20:24

La Tierra. Un planeta cada vez más globalizado. En nuestra época cualquier persona puede acceder sin complicaciones a las noticias alrededor del mundo desde cualquier ordenador, Tablet o smartphone con una simple búsqueda en Google, permitiéndoles conocer prácticamente cualquier cosa. Desde los resultados del partido jugado por tu equipo hasta el discurso del presidente de tu país, pasando por las últimas declaraciones del famoso de turno, cualquier cosa puede conocerse al instante. ¿O tal vez no cualquier cosa?

A espaldas del mundo, en conocimiento solo de unos pocos, existe aquello que desde hace años se han considerado leyendas, cuentos o delirios de un loco. Algunos hombres y mujeres son más de lo que el mundo puede ver en ellos, y un lobo que aúlla a la luz de la luna llena no siempre es solo un lobo. Porque la magia existe, y aunque las gentes vivan sus vidas ajenas a todo esto, este mundo tejido en las sombras puede ser el que acabe salvándolos. O condenándolos.

Esta es una partida del sistema de Anima Beyond Fantasy, aunque como veis, no en Gaïa, sino en el mundo real, en nuestros días.

(Eh, Licny. Si está ambientada en el mundo real y en la actualidad, ¿por qué no usas otro sistema que contemple directamente esto?)

Buena pregunta, Señor Paréntesis.

(Gracias)

Pues verán ustedes, es tan sencillo como que la escénica de la partida tratará de ser lo más anime posible, ya saben, algo así como enfrentamientos a tiros mientras se corre por la pared, alguien cortando una bala por la mitad o esquivándola en la milésima de segundo justa para evitar el disparo, etc.

El mundo más conocido no es necesario explicarlo. Como bien dice la presentación, podéis conocerlo simplemente mirando internet, pues no hay diferencia con el mundo real. Sin embargo, el mundo más oculto tal vez necesite una explicación. En este mundillo conviven hechiceros, mentalistas, maestros del Ki, luchadores con habilidades por encima de lo considerado humano, ángeles, demonios, hombres lobo, vampiros y todo tipo de criaturas sobrenaturales que, de una u otra manera, se mantienen ocultos ante el mundo. Eso no significa que no usen sus poderes, sino que significa que no permiten que el mundo sepa que los usan. Un gran empresario podría ser un hechicero con la subvía de nobleza, pero simplemente parecería que cuida increíblemente su imagen. Un luchador de lucha libre podría ser un demonio de la ira que simplemente se hiciera pasar por un hombre de fuerza apabullante. Las opciones son infinitas.

Pero, ¿por qué mantenerse ocultos? Lo cierto es que la mayoría de ellos están bien como están. Con sus capacidades pueden llegar a lograr un gran éxito en la sociedad actual, e incluso ser prácticamente sus líderes, sin necesidad alguna de desenmascararse, lo cual causaría, como mínimo, una actitud de rechazo hacia ellos. Y recordad, he dicho "la mayoría". ¿Qué ocurre con aquellos que se salen de esta concepción? Son cazados. Pues, aunque en teoría la Inquisición desapareció hace ya mucho tiempo, lo cierto es que nunca dejó de existir. Hoy día, la Inquisición se encarga de eliminar a aquellos seres malignos que puedan poner en peligro a gente inocente o que se aproveche en exceso de sus capacidades hasta el punto de dañar a otros, tratando siempre de mantenerlo todo con el mayor secretísimo y el menor número de víctimas posibles.

Obviamente, el mundo es muy grande. La Inquisición no puede estar en todas partes, y hay muchas otras organizaciones en este submundo que buscan unos u otros objetivos. Ponerlas todas aquí sería un auténtico suicidio, ergo se informará a los jugadores que necesiten saberlo de cada caso concreto, o si no procede, se descubrirán en partida.

Hasta aquí la presentación. Ahora un poco de reglas.

-Se usarán, con respecto a reglas, todos los manuales, con excepción de las razas contenidas en ellos. Por las características especiales de esta partida, solo se podrá ser humano, vetala, tuan dalyr, ebudan o d'anjainy. Sin embargo, las razas sufrirán algunos cambios por mi parte, no demasiado grandes, para adecuarse mejor a las ideas de vampiro, hombre lobo, ángel y cambiaformas que busco. Aparte, si cualquier jugador tiene un concepto de personaje que necesite no ser humano y que no se adapte a estas razas, no tengo ningún problema en tratar con él la creación de otra raza siempre y cuando cuadre en la partida (por ejemplo, no tendría problema en crear un demonio, pero si alguien me pide ser un hombre-unicornio ciborg invisible, lo mando a su casa).

-Aparte de los libros oficiales, se usará para la adecuación a las reglas de las armas de fuego modernas el complemento no oficial "Bullet in the Head" que podréis encontrar gratuita y fácilmente por internet. (Oh, de ahí viene el nombre de la partida) Muy perspicaz, Señor Paréntesis, muy perspicaz.

-Tenéis todos gnosis 20. Sí, habéis leído bien, gnosis 20. Y recalco la palabra "gnosis". Vuestra natura, como es obvio, dependerá de vuestra raza, pero en principio todas las nombradas anteriormente que voy a permitir, tendrán gnosis base 0 o 5, por lo que todos dispondréis de tirada abierta especial.

-Empezamos a nivel 4, lo suficiente para que os podáis haber buscado la vida para tener inhumanidad. Si no entendéis a qué viene esto, ojead la primera página de "Bullet in the Head", antes citado.

-Para la creación de la ficha, se usarán 65 puntos a repartir entre las características, costando los 10 solo 10 puntos.

-Dados todos estos puntos anteriores, que dejan ver el grado de poder que se podrá llegar a manejar, así como la inclusión de alguna regla extra y armas del complemento no oficial, la partida no está pensada para completos novatos en el sistema. Tampoco pido grandes expertos que puedan recitarme las reglas de cabo a rabo, pero sí jugadores que puedan defenderse sin problemas y que no me pregunten con qué dado se tira el ataque.

OJO, IMPORTANTE: No me mandéis ficha, ni trasfondo. No aún. He colocado las reglas tan solo para exponer mejor los niveles en que se moverá la partida, y para que los interesados supieran a qué atenerse a la hora de pensar su PJ, pero de momento no voy a aceptar fichas. ¿Qué hacer, entonces? Quiero un concepto, una idea. Quiero un breve resumen del personaje. De más de dos líneas, pero breve. Me interesa un resumen escueto del trasfondo del personaje, una idea de su apariencia (o más sencillo aún, imagen, siempre de temática anime, como es obvio), su carácter y una vista superficiales a las habilidades que tendría. Todo mandado por privado con el tema Bullet in the Head. No penséis que haré una lista y escogeré a los mejores, porque no lo haré. Me limitaré a leerlos en orden de llegada. El que me guste, adentro, le mando un privado y puede comenzar a hacer su ficha y perfilar el trasfondo. El que no me guste, recibirá también un privado, explicando la razón por la que no entraría y animándolo a, si quiere, mandar otro concepto diferente. Cuando decida que tengo suficientes jugadores dentro, avisaré por aquí de que la selección ha finalizado.

OJO, QUE ESTO TAMBIÉN ES IMPORTANTE: La partida será considerada +18, cosa que no he puesto en el título porque, bueno, todos sabemos lo que se podría tender a pensar. Pueden haber escenas subidas de tono, violencia extrema, mucha sangre, sesos, vísceras y otra cosas por las que podría ganarme una buena si acepto algún menor en la partida. Así que si no tienes aún los 18 años, olvida este tema y lamentó el hartón de leer que te has tenido que pegar. De igual manera, el que piense que esto va a ser una partida hentai, puede también olvidarse.

Gracias a todos por su atención, en especial al Señor Paréntesis por sus preguntas. Espero privados de respuesta con interesantes y originales conceptos, y os deseo buena suerte en el proceso de selección a todos los que tengáis interés en entrar.

04/02/2015, 21:47

Pido un pase vip para cuando hagas la partida . 

Optaría por jugarla pero de siempre he tenido problemas con ese sistema de juego . 

04/02/2015, 21:57

Me subo al barco pero de cabeza! Vaya idea más original. Tan solo quiero que me digas dos cosas antes de mandar ningún concepto.

1.- Qué ritmo tienes pensado mantener para esta partida.

2.- Dime que no despareceras a los 2 días!!! Llevo unas cuantas partidas de Anima que han acabado (por llamarlo de alguna manera) igual. Demasiado breves.

Naein
 
04/02/2015, 22:38

Pues, viendo la temática y el sistema de la partida, no me he podido esperar. MP enviado ;)

04/02/2015, 22:46

Señor Pato Vampiro Lincy, ¿aceptará Vips como piden por ahí arriba? empiezo a estar pillada de partidas, pero suena interesante.

04/02/2015, 23:02

Os recomiendo jugar con Licny, es un tipo serio y creo que tiene verdadero talento. :)

Arth
 
04/02/2015, 23:13

Me gusta mucho la idea, es posible que intente coger plaza.

Licny
 
05/02/2015, 00:45

Ains, DarkMaste. Pero qué cosas más bonicas me dices. Vas a hacer que me sonroje.

A los que piden VIP, sin problema, en cuanto ponga la partida en marcha (ahora mismo está creada pero en preparación), quien quiera puede pedir VIP, y a no ser que algún jugador tenga un problema muy gordo con eso o vaya contra su religión, acepto siempre.

Y ahora, al señor Iskariot, el ritmo (se me pasó ponerlo en el post principal) será medio, aunque me reservo el derecho de, en momentos concretos y por razones personales, modificarlo a bajo. Y tranquilo, no me voy, que ya he echado raíces, he firmado la hipoteca con el banco y tengo una bonica parcela en umbría.

PD: Aprovecho este post para hacer saber que no tengo nada que ver con el complemento no oficial "Bullet in the Head", que es completamente y hasta donde yo sé, obra del usuario Yachi del foro de EDGE.

05/02/2015, 02:31

El concepto de la partida me ha llamado mucho la atención, pero pese a haber hecho mi debut en el mundo del rol con Anima soy un total novato porque mi Master no era muy bueno y tampoco duró mucho xD ¿Sería posible un pase VIP para ver como evoluciona e ir aprendiendo? Gracias n.n

Licny
 
05/02/2015, 08:15

Newgate, ¿sabes hacerte una ficha nivel 4 por tu cuenta sin cometer errores gordos y eres capaz de entender el sistema básico de Anima junto con las reglas del complemento "Bullet in the Head" sin liarte? Porque si la respuesta es sí, puedes entrar, sino VIP for you. Lo que yo no quiero es tener que estar explicándole a un novato cómo hacer una ficha o con qué hay que tirar para saltar desde un décimo sin matarse.

05/02/2015, 11:16

Entonces VIP for me xD Sería más un lastre para la partida que un aporte como jugador. ¡Gracias por el VIP!

05/02/2015, 17:11

Concepto mandado.

05/02/2015, 20:04

Muy interesante, te mandare el concepto cuando tenga un momento

PD:no soy un "novato" pero si que tengo poca experiencia (soy capaz de hacer la ficha solo y en caso de no saber algo en concreto me las apaño con los manuales, supongo que no tendré problema con el manual "bullet in the head")

Licny
 
06/02/2015, 13:07

Si alguien se ha dado cuenta de que la partida se ha puesto en revisión, todos tranquis, solo es que se me ha ido el dedo mientras cambiaba cosas en el perfil de la partida, pero ya está solucionado, que no cunda el caos y la anarquía.

Y el que haya quemado esa papelera ya está apagándola.

06/02/2015, 16:05

Lo sieeeento... -coge el cubo con sangre de virgen y lo vacía sobre la papelera.

Licny
 
11/02/2015, 00:10

Señores y señoritas, gracias a todos por participar. He recibido muchos conceptos muy buenos. Algunos han entrado, y otros, por ciertas circunstancias que les aclaré en respuesta a su privado, no han podido pasar por el rasero. Me hubiera gustado poder tener en la partida a todos los conceptos que me habéis mandado, pero mi cordura ya está en números negativos y el ornitorrinco parlante de mi hombro dice que no sería buena idea tener demasiados jugadores.

Los seleccionados habéis recibido un privado en el cual el tío Sam os avisaba de mi parte de que habíais sido incluidos. Los que no habéis sido seleccionados, habéis recibido un privado detallando el por qué. Quienes no hayan recibido contestación, sabed que sintiéndolo mucho ya tenía el cupo completo para entonces (en especial me sabe mal por Forever Alone, que mandó lo último de su concepto apenas un par de minutos después de que entregará la última plaza).

La partida está ya como "en juego", de forma que los que habéis sido seleccionados ya podéis empezar a entrar allí, los que querráis VIP, empezad a solicitar para que vaya dándole a aceptar, y a los que habéis quedado fuera, daros de nuevo las gracias por participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.