Foro

El nombre del Viento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El nombre del Viento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2015, 22:06

¿Qué os parecería montar una aventura de la historia de Kvothe? Pordríamos crear las razas, las civilizaciones, las magias del Alar.

Yo no me ofrezco a ser master, no de momento. Estoy en dos partida, las primeras. Y ME ENCANTA LA PÁGINA!! Felicidades a quién sea. Pero no se, si hay algún valiente.... o si no en un futuro ya lo haría.

Mientras tanto podríamos adaptar las novelas al Rol. Qué os parece?

04/02/2015, 22:52

Y si recibes ayuda y somos dos a directores. Me encanta Kvothe tengo los tres libros que salieron en casa y los lei varias veces.

04/02/2015, 22:56

Lo siento por tí, pero no se pueden pedir partidas en el foro. Puedes buscar un co-máster que te ayude, éso sí... pero no abrir un hilo para pedir que alguien se anime a montarla.

Aun así suerte, a mi me encantaría ^^

04/02/2015, 23:01

Me encantría. Pero de momento veo a los master de mis partidas como semidioses. No se cómo llegan ha hacerlo!!

De todas formas antes deveríamos traducir las razas y pueblos a una aventura.

Como sistema de juego me gusta el Reglamento Framewerk.

04/02/2015, 23:04

En realidad lo que quiero es que creemos un juego, de forma fácil. Traduciendo un sistema o juego al mundo de Kvothe.

04/02/2015, 23:06

Te recomiendo que crees una partida, Mercutcho. No para jugar, sino como punto de reunión y discusión de cómo plantear un sistema y una adaptación. Pienso que así te será más fácil. Mucha suerte y que llegue la idea a buen puerto ^^

PD.- Que susto cuando vi el título del hilo, porque me iba a apuntar de cabeza a jugar xD

04/02/2015, 23:14

Ya te lo han dicho, podrías crear una partida para discutir los temas de adaptación a otro reglamento y demás. Cuando he visto el título he pensado: Da igual que este en mi límite de partidas, yo a esto me apunto si o si.

En parte es un alivio que no sea una partida porque no se de donde sacaría el tiempo u.u pero buena iniciativa ^^

Assa
 
04/02/2015, 23:26

¡No des estos sustos copón! ¬¬

Es una idea interesante, pero no creo que será algo tan sencillo como "adaptar el libro al rol" me temo que habrá que mucho curro ahí.

05/02/2015, 00:31

Yo me apuntaría para ayudar, la verdad es que me encantan los libros, me he leído los dos sobre la historia de Kvothe, pero no sé que finalidad tendría.

Se podría orientar a la lucha contra la oscuridad, o también interpretarse como rol de instituto en la Universidad.

La verdad es que he escrito una historia propia con Kvothe y tal, pero es algo un poco más personal, aunque estaría dispuesta a llevar la idea para adelante :$

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.