Foro

Los Hombres lobo de Castronegro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Hombres lobo de Castronegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2015, 19:44

Hola a todos. Soy nueva en el foro y no me gustan mucho las presentaciones, así que he preferido darme a conocer directamente con una partida tras juguetear con el menú de opciones.

Mi propuesta es una partida que combina el sistema de La Llamada del Cthulhu (5ºed.) con la ambientación de Los Hombres lobo de Castronegro (el juego de mesa). ¿Cómo? A través del papel de unos escépticos investigadores de los años 20 que deberán enfrentarse a la amenaza lupina en Castronegro si quieren cobran el jornal. Se puede encontrar más información sobre la partida pinchando en la misma, que aparece en el cabecero de las "partidas actuales" de la página principal. Ritmo, cómo acceder, número de jugadores y esos detalles están en la columna de descripción de la partida.

Un saludo y gracias por leer.

05/02/2015, 20:41

Bienvenida a Umbría, te recomiendo que pongas un enlace a tu partida. Por suerte se montan muchas novedades así que cuando te des cuenta ya no aparecerá en novedades.
Saludos y a divertirse!

06/02/2015, 00:39

XdXDXDXD!!! Una vuelta de tuercas a los Castonegro!!! XD me encanta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.