Foro

Nas a todos! Soy SeLgaR

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nas a todos! Soy SeLgaR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2015, 13:23
Editado: 10/02/2015, 13:29

Nas! Recién inscrito, y como es menester paso a presentarme. Soy pacense y tengo nada menos que 42 primaveras (eso sí aparento 25 ;-)) y dos pequeños goblins (dos mellis de 5  añitos) que me vuelven loco en todos los sentidos.  Soy ingeniero de profesión , motero, agricultor ecológico (tengo una huertilla eco para disfrutarla los findes) y amante del deporte, en especial del fitness (soy adicto al gym), montañismo y algo de running.

Siempre me gustó el rol, aunque por diversas razones (sobre todo debido a que en mi círculo de amistades a nadie le gustaba/gusta el rol) solamente he podido disfrutarlo a través de juegos de ordenador. El sistema de Rol por Web me viene de perlas ya que soluciona mi  falta de tiempo para echar partidas presenciales al tiempo que me pone en contacto con roleros de toda la vida. Ya he leído las normas y los tutoriales de la comunidad, y he visto alguna partida de DnD (es el sistema que más me atrae) para ir aprendiendo.

Por tanto en juegos de rol de mesa soy un auténtico novato. Tengo las reglas básicas del DnD 5ª Ed. y las estoy leyendo aunque me parecen un pelín complejas. Mirando las partidas me sorprende la capacidad interpretativa de los umbrianos y no sé si podré estar a la altura. De momento me da cierto reparo apuntarme a una partida no sea que la lie, así que quizás me apunte como VIP para ir aprendiendo y también tengo pensado apuntarme a la LQCA (si me dejan claro :-))  para poder jugar futuras partidas de DnD.