Foro

Yomi caminando por el Limbo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yomi caminando por el Limbo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2015, 14:50

Buenas Umbrianos de todas las clases. Muchos ya lo sabran porque lo he comentado, pero aun asi lo repito todo para que se enteren los que no lo saben:

Desde principios de año (mas o menos) deje de tener inspiracion. Pense que era algo temporal, asi que no le hice mucho caso, aunque abandone muchas partidas y deje en pausa otras para evitar molestar a la gente. Paso el tiempo y seguia sin tener motivacion, pero la cosa se fue agravando y extendiendo, de forma que perdi las ganas de hace nada. A principios de este mes, mis padres, preocupados, me llevaron a un psiquiatra, que me receto unos antidepresivos. Lo malo de ellos es que, pese a tomarlos abueletes de 80 años sin pasarle nada, yo, que apenas tengo 23 quede tan destrozada que hasta ayer(que deje de tomarlos) apenas pude salir de la cama mas de 10 min sin ayuda. Hoy fui de nuevo al psiquiatra(por eso se el detalle de las edades) y me han cambiado la medicacion. Vista la ultima reaccion, no se si esta me va a sentar mejor o peor, asi que si veis que pasa mucho tiempo sin que diga nada, es que me he vuelto a quedar en la cama agonizando.

Con esto no significa que deje Umbria(Dios, que es el unico "contacto social" que me queda, que llevo todo el mes en la habitacion) pero aviso que mis post sera todavia mas irregulares de lo que ya son(aunque tratare de que no se note mucho)

Y despues de todo esta "charla" depresiva, un chiste:

Orinal.
¿Os hizo gracia? ¿No?
Pues es para merarse XDD

13/02/2015, 15:11

Yomi, ánimo corazón. Al final todo es pasajero, y espero que esta medicación te siente mejor y puedas ir dejándola por ti misma y acabar avanzando tú sola. 

Se lo que se pasa, yo hace un par de años también tuve un periodo de desmotivación y lo abandoné todo, aunque yo no llegué a ir al psiquiatra, ni me tomé nada, lo superé con fuerza de voluntad y la ayuda de la gente.

Por eso si necesitas algo, confía en la gente, que hay muchas buenas personas dispuestas a ayudarte. Un abrazo muy fuerte.

13/02/2015, 17:24

No nos hemos cruzado, pero si las sinergias sirven de algo, te envío buen karma.

P.D.: Se parece al de mis niñas xD

Licny
 
13/02/2015, 22:50

Igual que Clarice, sé perfectamente lo que se siente. Yo he estado varios años en el psicólogo, porque todos tenemos nuestros problemas, y a veces hace falta ayuda profesional. Te entiendo perfectamente, así que no te preocupes, porque la salud es lo primero y al menos por mi parte tienes todo mi apoyo.

Mejórate. Te lo ordena tu máster.

14/02/2015, 11:57

Muchísimo ánimo Yomi, que todo acaba pasando ^^ Y tu no tengas demasiada prisa, porque esto no es una carrera. Que pase el tiempo que sea necesario para que te recuperes

14/02/2015, 18:37

´Se lo que es estar realmente abajo, así que te deseo mucha luz y que de a poco las ganas te vayan volviendo. Un abrazo.

15/02/2015, 00:38

Animo, no hay mal que cien años dure ni cuero que lo soporte, animo.

16/02/2015, 18:47

Wow, cuanta gente preocupada por mi... Entre mensajes por aqui, MP y apoyo en los diversos off, hemos cuadruplicado el numero de personas con las que me he comunicado en el mundo real en todo el año...  de repente me siento sola... supongo que haberme quedado casi un mes enferma en casa tendra algo que ver XD

Bueno, ya que estabais todos preocupados por mi, os informo que la nueva medicacion no me deja en cama todo el dia, pero todavia sigo algo cansada. 

Muchas gracias por todo :)

17/02/2015, 02:01

De nada! Sin duda... para eso estamos, para ofrecernos una mano cuando se necesite, no hay mejor humanidad que la que se demuestra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.