Foro

Nueva partida: Orcs & Humans

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida: Orcs & Humans

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2015, 19:30

¡Saludos!

Este es mi primer mensaje en Comunidad Umbría, así que de paso me presento.

Podéis llamarme Pollo, y llevo tiempo mirando la web pero sin decidirme a entrar. Así que al final me he arremangado, entrado e intentado entrar en un par de partidas.

Soy un rolero avezado, con un grupo de mesa...irregular. Y es por eso que mi hambre rolera no se haya apaciguado. Mis preferidos son el sempiterno D&D (3.5, básicamente el que más hemos jugado) pero también Star Wars y Mutants & Masterminds son de los mejorcitos. Disfruto con Mundo de Tinieblas también (Adoro Mago y Cazador), pero lo juego menos, nunca sé porqué...

Tras mirar las instrucciones de Rol por wEb y ver que este sitio está montado estupendamente, me he lanzado a la piscina y voy a montar partida de Warcraft, con dos grupos de jugadores en la misma partida, el primero será Alianza y el otro será Horda, en los tiempos del Warcraft II (porque la cronología del WoW nunca me ha convencido mucho, la verdad).

Aquí tenéis el link, ¡espero que os apuntéis! http://www.comunidadumbria.com/partida/orcs-vs-hum...

PD: creo que he entendido bien las reglas de jugar y de configurar, pero en foro soy más nuevo, así que tenedme paciencia xD

15/02/2015, 03:13

me apunto

15/02/2015, 21:47

Hoa, vengo a reducir Lordaeron a sus cenizas Lokthar, por Doomhammer!!!

Me SUPER INTERESA!!!

15/02/2015, 22:53

Me apunyo tambien.Esta también seria mi primera partida me podrían explicar un poco como jugar XD

16/02/2015, 22:09

Aquellos interesados que me manden un mp con sus conceptos de personaje. Sobre todo los que quierasn jugar con horda, que cada vez hay menos plazas (cuesta más tener alianzas xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.