Foro

Murgensis, baja temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Murgensis, baja temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2015, 15:19

Este es un mensaje para mis jugadores, compañeros y directores de juego.

Llevo unos días bastante fastidiado, y ayer tuve que ir a urgencias. Me han diagnosticado una perigastralgia. Es una afección bastante dolorosa que me impide comer, ya que al pasar el alimento por la zona afectada el dolor es insoportable. Y cuando falta la salud, la verdad es que uno no puede pensar en más que en recuperarse.

No sé cuándo podré volver; por lo menos tendré que esperar a que el dolor baje de intensidad.

Disculpad por los trastornos que esto os pueda causar, es una mierda que tenga que dejarlo, con lo que disfruto con estos ratos frente al ordenador creando historias con vosotros, pero así de dura es la vida.

Lo dicho, espero no ausentarme mucho, pero me han dicho que esto puede durar hasta varias semanas, así que no puedo asegurar nada. Mis DJ pueden sustituirme si lo consideran oportuno, y a mis jugadores, decirles que pondré las partidas en pausa hasta que pueda volver a retomarlas.

Un saludo a todos.

16/02/2015, 15:36

Pues nada Murgen, sólo puedo desearte que te recuperes cuanto antes. Por supuesto, la salud es lo primero, así que nada, que te sea leve, y ojalá pronto te tengamos por aquí de nuevo.

Un saludo

16/02/2015, 17:41

Recupérate pronto Murgensis, que pase todo cuanto antes y te veamos en nada y menos por aquí.

Paciencia y ánimo. Hasta pronto!

16/02/2015, 18:48

Tranquilo, aquí estaremos a la vuelta. Mucho ánimo y a ponerse bueno.

17/02/2015, 14:45

A mejorarse.

18/02/2015, 21:30

La salud es lo importante. si no hay ganas o no se puede es mejor dejarlo que jugar arrastrandose.

 

Muchos animos y un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.