Foro

novato pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: novato pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2015, 20:14

buenas!!

soy nuevo y me gustaria aprender a jugar a pathfinder. Tengo que avisar que nunca he jugado a ningun juego de este tipo...asi que si alguien me puede echar una mano ¡lo agradeceria! He visto que alguna vez sean creado partidas para principiantes, por eso vengo en busca de ayuda.

un saludo y gracias de antemano

rahel
 
16/02/2015, 20:20
Editado: 16/02/2015, 20:23

No se pueden pedir partidas, lo dice en las normas. Te recomiendo que las des un vistazo que son poquitas y muy lógicas
http://www.comunidadumbria.com/umbria/normas

16/02/2015, 20:22

hola!!

si si..me las he leido! pero como comprenderas sino se jugar no puedo dirijir un juego!

saludos

rahel
 
16/02/2015, 20:32

Aún así, la petición de partidas no está permitida (ni bien vista) así que te tocará esperar a que alguien decida abrir una ;-)

Por lo demás, bienvenido a esta casa de locos y espero que te lo pases muy bien en las partidas que juegues. :-)

16/02/2015, 20:42

Si quieres aprender, siempre puedes pedir un VIP en alguna partida que esté en juego. Normalmente tendrá una escena explicando el sistema y además podrás ver cómo se apañan el director y los jugadores. Suerte!
(Enviado desde el móvil)

16/02/2015, 20:44

gracias Bresal!! a ver si pillo alguna partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.