Foro

JUGADOR SUSTITUTO, PARTIDA ANIME (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: JUGADOR SUSTITUTO, PARTIDA ANIME (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2015, 22:14
Editado: 16/02/2015, 22:20

http://www.comunidadumbria.com/partida/internado-v...

¡Holas! (n_n) Hace unos meses éste Personaje se quedó sin Jugador... buscamos a alguien que quiera adoptarlo... la Partida se llama Internado Vimeux (+18), el link está arriba, es un juego de relaciones humanas, romanticas, amistad y sexo...

El trasfondo de éste personaje es muy conmovedor, los detalles se darán para quien quiera adoptar a éste personaje.

Ethan Bourmont.

Edad: 15 años

Origen: Estados Unidos

Altura: 1,65 

Peso: 63 Kg.

Idiomas: Francés, Inglés

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Tiene cabellos rubios y ojos verdes, piel clara y suave. No es muy alto para su edad (1. 65) pero tiene un cuerpo bien formado, piernas largas, hombros anchos, algunos cuantos lunares por el torso que llaman a la vista, trasero tierno y redondo, y es bastante flexible. Su rostro es fino y muy armonioso, es especialmente linda su sonrisa. Suele tener una mirada dulce y gentil; pero cuando se enoja puede verse adorable aún por lo que no siempre lo toman en serio. Sería una perfecta escultura de Donatelo, si no fuera por aquello que resalta tanto entre sus piernas.

Se laceró las muñecas, además de tener una cicatriz en la ceja; y algunas marcas de cicatrices en su cuerpo.

Descripción Psicológica:

Es un buen muchacho, siempre intenta ayudar hasta el punto de sacrificarse (de hecho así fue como consiguió ser el punto del bullying en sus anteriores escuelas) a veces le agradecen a veces no, pero él no cambiará por algunos malagradecidos siempre y cuando aunque sea note que alguien le tenga algo de consideración. Pero también tiene el autoestima baja por el tema de no ser lo que se espera de él, es difícil y justo en esta edad que debe conseguir el carácter para seguir (o encontrarlo) lo que le gusta. Pero en base a esa baja autoestima, el ya se adapto a ser complaciente, disfruta mucho ver el rostro de satisfacción en los demás por algo que él hace (desde masajes en los pies, hasta conseguir buenas calificaciones) hasta llega a ser muy sumiso. 

16/02/2015, 22:29

Plaza cubierta. (n_n)

16/02/2015, 22:38

¿Ya lo tomó alguien?. Tenía ganas de hacer parte de la partida, bueno si necesitan a alguien mas estoy dispuesto a lo que sea.

16/02/2015, 22:57

oki chico... déjame hablarlo con mi colega directora. para ver si tal vez puedas entrar con un nuevo personaje, vale??... ;D ...dame dos dias y te doy mi respuesta, oki??... (n_n)

16/02/2015, 23:06

a mi tambien me gustari jugar este juego con un nuevo personaje ¿me podrias ayudar?cualquier cosa envíame mensaje privado

17/02/2015, 09:33

Vale, estaré al tanto master.

17/02/2015, 23:00

vale, vale mañana ya les doy mi respuesta... n_n parece que si se va a poder arreglar algo...

zen
 
19/02/2015, 20:52

Dominic me habló de ustedes... Mandenme el perfil de sus personajes con un breve trasfondo por favor.

20/02/2015, 07:10

Enviado lo que pediste, solo queda esperar tu respuesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.