Foro

soy nuevo y busco que me inviten a partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: soy nuevo y busco que me inviten a partidas

Este hilo ha sido cerrado.
16/02/2015, 22:59

hola,soy nuevo y no entiendo como funciona esto para poder ya empesar a jugar y nececito qe me orienten paso por paso y qe me invitaran a una partida para empesar

16/02/2015, 23:21

Me da en la nariz que te va a llover encima.

 

Empieza por mirar algo los tutoriales y las normas de la casa, que creo que acabas de pasar por encima de una como elefante en cacharrería.

16/02/2015, 23:23

Regresa a tu presentación y di lo que te gusta, los mundos, ambientaciones y manuales que conoces, los que te gustaría conocer ... y cosas para que la gente sepa de ti.

 

Luego mira las partidas que hay, y prueba a ver en cual consigues sitio. No padezcas por no entrar a ninguna en tus dos o tres primeras semanas aquí. Mira las partidas (en este mismo apartado del foro) que piden jugadores, sustitutos y todo eso ... y no pidas partidas, o cosas así.

 

Saca el paraguas.

16/02/2015, 23:27

Pedí un vip en alguna partida que eso también ayuda a ver cómo funciona la web. :) saludos 

16/02/2015, 23:57

jur jur bienvenido y que te sea leve, este no es sitio para esto que pides .

Un consejo leete las normas, de la página y mucha suerte en tu andadura por Umbría, 

17/02/2015, 01:17

¡Recuerda también que una buena ortografía abre todas las puertas!

Creo que esto debería ir en otro foro, ¿algún cuervo voluntarioso que pueda cambiarlo?

Assa
 
17/02/2015, 01:20

Bajarte un corrector ortográfico tampoco te vendría mal. En una página donde nos comunicamos por el lenguaje, un uso tan sangrante como el que tú usas, es como entrar en una perfumería oliendo a pis.

Por lo demás, suerte y leete los tutoriales ^^

17/02/2015, 11:41
Editado: 17/02/2015, 12:09

Un saludo.

Lo que muchos intentan comunicarte es que no está permitido que los jugadores soliciten partidas.

La razón es que este tema de Partidas se llenaría de hilos abiertos por jugadores pidiendo que se abran partidas, y los hilos de directores ofreciendo sus partidas acabarían enterrados entre tanto hilo.

La etiqueta en esta web indica que se suele proceder de esta manera: 

— Son los directores (los que van a dirigir la partida, los que se la van a trabajar) los que en esta sección de Partidas abren un hilo exponiendo en él a todos los Umbrianos a qué tipo juego/ historia van a dirigir. 

— Los posibles jugadores buscando partidas ven las diferentes partidas ofertadas por los directores. Si ven algún título que les llame (por ejemplo "nueva partida de D&D") entran y leen ese hilo.

— Dentro de ese hilo es donde el director presenta como va a ser su partida así como les dice que condiciones de juego son necesarias para jugar en él. El juego que usará para dirigir. Si lo va a dirigir más narrativo o tactico. El tipo de personajes que busca para la partida. Si hace falta saber jugar a ese juego o no. Un adelanto de qué va a tratar la trama. Vamos, lo que él considere.

— Si como jugador estás interesado en esa partida concreta, no tiene más que responder a ese hilo indicando tu intención de jugar al director. El director lee los posts del hilo y decide si te quiere para su partida o no. Si eres elegido, ya se encargará el propio director de meterte en su partida. 

— También puedes preguntar en ese mismo hilo tus dudas al director, como ¿necesito conocer el reglamento de juego o aceptas novatos? y toda clase de cosas. Si antes de decidirte a solicitar plaza en la partida hay algo que no entiendes sobre esa partida en concreto, pregunta al director.

Muy posiblemente este hilo vaya ser cerrado mas tarde o mas temprano por un moderador del foro (dado que como te he dicho, no está permitido solicitar partidas) así que te recomiendo olvidarte de este y abrir un nuevo hilo en la sección Usuarios, mensajes y demás para presentarte al resto de miembros de la web y preguntar allí cualquier duda que tengas.

Un saludo.

19/02/2015, 21:33

Todo dicho por Guy.

Este hilo ha sido cerrado.