Foro

[Reclutamiento] Zombies en Jaén

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Zombies en Jaén

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2015, 01:53

¿Que poyah eh éhta panoia?

Año 2006. La tele no deja de vomitar tonterías, como suele hacer la caja tonta. Hablan de la enfermedad que se extiende en algunas partes del mundo, como Estados Unidos, y de la famosa medicina "Phalanx" para combatirla. También las tonterías que la momia de la portavoz del gobierno dice para calmar a los españoles. "Brotes aislados en Madrid", "la situación bajo control gracias a la excelente labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado".

La verdad es que no controlan una puta mierda. El gobierno caerá como un castillo de naipes en cuanto el viento sople con un poco más de fuerza. Pero en Baños de la Encina, Jaén, la vida sigue como en cada verano. Las terracitas poniendo tapas de carne en salsa, las viejas beatas acudiendo con puntualidad a la iglesia, los cazadores rematando a las perdices en su "gloriosa actividad cinegética que cumple un muy necesario mecanismo de regulación del medio ambiente", y la pareja de la policía local que se pasa el día metida en el bar y rezonga cada vez que les mandan hacer algo.

Pero la idílica existencia en éste pueblo jiennense, a las faldas de Despeñaperros, pronto se irá "a tomar por culo". Y no por que la crisis del ladrillo esté a punto de reventar, o el gobierno amenace con dejar de pagar el PER a más de uno y más de dos que no sabe compaginar la aceituna con ninguna otra cosa. No. Cuando una "jartá" de "forasteros" de "pelo esturreao y mollejas colgando" llegue oleada tras oleada por la carretera, buscando comerse la carne de los vivos como si fuera un hornazo caliente.

Pero como siempre, "que buen vasallo si tuviera buen señor". La gente corriente deberá plantar cara al asunto con un buen par de cojones. ¿Oye, no tenemos un castillo del siglo XIII restaurado de puta madre con fondos de la UNESCO? A lo mejor sirve pa algo más que pa hacer bulto, digo yo.

Nomentero duna mierda

Básicamente, que propongo una partida de rol por web con éstas características:

  1. Ritmo alto o medio-alto (postear cada 2 días), respetando fines de semana y fiestas.
  2. Con el objetivo de que la partida sea corta (3 escenas).
  3. El sistema de juego será el de Rápido y Fácil, no hace falta conocerlo, pues se incluyen todas las reglas (y además te lo puedes bajar gratis).
  4. La ambientación de juego estará basada en el mundo de "Guerra Mundial Z" (la novela, no esa broza de peli) durante el "Gran Pánico" y las medidas que se tomen en Andalucía, 2006 (alternativo a partir de ese punto).

 

El tono de la partida será en general "épico/satírico". ¿Que qué significa eso? Por ejemplo, si habéis visto la "Trilogía del Cornetto y la Sangre" formada por Zombies Party, Arma Fatal y El fin del mundo, pues exactamente como en esas pelis. Si no las habéis visto no merecéis que os mire a la cara, copón.

Minteresa, ¿Como poyah mapunto?

Vamos a hacer una selección de candidatos muy sencilla. Básicamente, tenéis un formulario que ahora os voy a enlazar y me mandáis vuestra historia rellenándolo. No obstante tened en cuenta éstas cuestiones:

  • Se va a permitir sólo un personaje "guerrero" (policía, militar, cazador copónico o lo que sea). Así que no me mandéis 14 fichas de policías y guardias civiles que os veo venir.
  • Se prefieren personajes del lugar, o como mucho, familiares de lugareños que viven en otra ciudad. Lo suyo es que un grupo de personas corrientes y molientes le planten cara a los zombies.
  • Reitero, personas normales. No me vale que me hagáis un profesor de autoescuela que además es un cazador excelente y tiene 4 armas en casa. Nein. Acepto que los personajes tengan sus hobbies, algunos de ellos más o menos raros, útiles o inútiles para la situación concreta. Pero no quiero un grupo de rambos con los cojones gordos como espuertas. Por que no.

 

La selección de personajes será rápida, por que rápido es el ritmo. Estamos a martes, así que tenéis hasta el viernes a las 00:00 (madrugada del viernes al sábado) para mandarme el personaje. ¿Por que tanta prisa? Bueno. Si no os coscáis de la partida antes del viernes quiere decir que no entráis mucho por Umbría o miráis el foro. Y eso es harto sospechoso, malandrines.

Espero vuestras historias ;)

Formulario

Nombre del personaje:

Edad:

Estado civil:

Profesión o ocupación general:

[Adjuntar foto de actor o persona normal, en buena calidad, nada de mierdas borrosas que os conozco]

¿Por qué mola el personaje?: (resumidlo en unas cuantas frases, no más de un párrafo)

Historia: (a grandes rasgos, quién es, qué hace y como piensa)

 

El formulario se rellena y se me manda por MP o se postea en ésta escena marcando "solo para el director"

17/02/2015, 12:03

jajajajajaja

¿partir cráneos como si fueran huesos de aceituna?

a ver que se me ocurre..

17/02/2015, 15:27

Yo, como buen jiennense no puedo resistirme a participar. Te mando MP durante el día con el concepto del personaje.

17/02/2015, 19:47

Piara de historias que me habéis mandado hoy.

Animaos y seguid mandando que ésto tiene muy buena pinta

21/02/2015, 03:44

Finalizado el plazo de reclutamiento, aquí tenéis la esperpéntica selección de jugadores xD.

Kelpie como "Er Zeky"

Un pollero con afición a la buena vida

Cleon como "El cagaprisas"

Un camionero solícito

Rifuru como "Kimberly Sánchez"

La que se lo come todo

Mme.Duvallon como "Mari Cruz Hita"

La picoleta

Todos los demás, VIP y cameo para vuestro personaje en la trama de la partida si dáis vuestro permiso.

Muchas gracias por que la acogida ha sido tremenda.

21/02/2015, 12:22

yo te doy permiso para usar mi pj con la condicion, que me consigas una cita con la gran belen esteban menendez

23/02/2015, 19:10

Permiso concedido. Me encantaría ese VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.