Foro

De nuevo me presento, antes como Gariam, y ahora como Gudrum

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De nuevo me presento, antes como Gariam, y ahora como Gudrum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2015, 16:27

Hola a tod@s.

La ultima vez que entre en umbria fue por el 2011, con el nick de Gariam. Hice algunas partidas que gustaron bastante pero desafortunadamente me deje un par de ellas por terminar.

Antes de nada me gustaria pedir perdon a todos los jugadores, aunque avise antes de irme por lo que yo pense que serian unos pocos meses pero la vida tenia otros planes.

He intentando recuperar mi antigua cuenta pero olvide la clave de la cuenta de hotmail a la que la tenia asociada... En fin, casi mejor empezar de nuevo. He vuelto con ganas de jugar una gran partida que lleva mucho tiempo dandome vueltas en mi cabeza. Ahora que tengo una buena conexion a internet y tiempo libre para postear, tengo ganas de retomar el "vicio".

17/02/2015, 21:30

Rebienvenida, Gudrum. Suerte en tus andanzas como jugadora y como directora.

18/02/2015, 08:42

Yo creo que si pones una incidencia podrías recuperar tu cuenta antigua.

Lion
 
18/02/2015, 10:45

Creo que te pasa igual que a mi. Tengo tambien cuenta de hace años, y no recordaba la contraseña. Sabia que se podia enviar una incidencia para ello, pero despues de tanto tiempo, eres otra persona, y prefieres empezar de cero, ¿me equivoco?

18/02/2015, 11:01

¡Anda si fuiste jugadora de una de mis partidas! ¡Re-bienvenida! ^_^

18/02/2015, 14:04

Tampoco jugue mucho con la otra cuenta. Tenia dos positivos y un neutral, podeis buscarlo como referencia si quereis pero para mi los puntos no son tan importantes. Imagino que algunas personas prejuzgaran que sea un espectro Friki de nuevo pero a mi no me importa ^^

18/02/2015, 19:28

Yo no prejuzgo eso, pero creo que ahora que todavía no te ha pasado lo que describe Lion, te merece la pena recuperar tu cuenta antigua y borrar esta. Así no hay una cuenta duplicada y tú vuelves a ser tú.

20/02/2015, 02:17
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.