Foro

TrueHuman: Se buscan reclutas para la Orden...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: TrueHuman: Se buscan reclutas para la Orden...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2015, 18:06

Surgieron de nuestros pecados... De nuestros errores... De nuestras debilidades... Por eso somos nosotros los que tenemos que acabar con ellos... 

 

No sabemos quiénes fueron los primeros pero, ¿acaso eso importa? Se expandieron por el planeta gracias a la oscuridad y a los pecados con los que habían surgido de nosotros. Se parecían a nosotros, aunque eran la re-encarnación de nuestros pecados más oscuros, dejando esta a relucir cuando la oscuridad reina en el cielo... Vampiros... Hombres lobos... Y cosas peores... Todos ellos nacieron de nosotros... Por eso solo nosotros podemos terminar con ellos...

Llevamos cientos de años en guerra, cazándolos, aunque a veces me pregunto si, en realidad, ellos son los que nos cazan a nosotros. Sus perversiones les otorgan dones con los que nosotros solo podemos soñar y, sin embargo, seguimos aquí, luchando... Sobreviviendo... Y seguiremos aquí hasta el día que, si es necesario, el último de los nuestros venza al último de los suyos, portando como única arma la esperanza...

Una esperanza que impregna a los nuevos reclutas de La Orden... Ellos podrán ponerle fin a esta guerra que ha durado ya demasiado... 

 

 

Esa es la idea general.

Os dejo el Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/truehuman

Creo que lo he dicho todo, ya sea aquí o en la partida. De todas formas para dudas o cuestiones, preguntar. ;)

18/02/2015, 21:28

Me apunto

18/02/2015, 21:34

>.<

Pinta muy interesante, lástima de ritmo alto. De todas formas ¡Mucha suerte! :)

19/02/2015, 04:28

Como entro?

Ysil
 
19/02/2015, 10:42

Pues pinta bastante interesante y quiero apuntarme, haré la ficha tan pronto como llegue a mi casa y tendré preparada cierta historia si es necesario (A hincharse a leer XD)

 

19/02/2015, 11:09

Para los que se quieran apuntar me tienen que mandar un privado con una BREVE historia del personaje, su personalidad y en qué profesión o categoría se le podría meter (cazador, soldado, explorador, investigador, científico, etc).

NO HACE FALTA MANDARME FICHA!!!!!

Según los interesados, a finales de semana o comienzos de la siguiente cerraré la lista de jugadores que entran. 

;)

Ysil
 
19/02/2015, 12:19
Editado: 19/02/2015, 12:19

¿Nombre del personaje incluido?

19/02/2015, 16:14

Todas esas criaturas son malas del todo, o también hay familias q son como ellos y solo quieren vivir en paz

19/02/2015, 22:51

dragoncito imagino que abra de todo,que alguno sea bueno,otros neutrales y otros tan malos como la esteban

19/02/2015, 23:03

Para saber la respuesta a esa pregunta...

APUNTATE A LA PARTIDA!!!

jajajajaja

 

19/02/2015, 23:21

Hola, hace mucho que no juego a una partida pero tengo muchas ganas de jugar una, si no te importa me apunto, me leeré la historia y todo esta noche y mañana te mando el mensaje con la mini historieta, vale?

Tiene pinta de ser una buena historia

 

20/02/2015, 00:26

Solo queria saber para la historia de mi Pj :)

20/02/2015, 04:27
Editado: 20/02/2015, 04:28

Ya he mandado mi historia porfa mandame un mp tanto si me aceptas o no porfa, para no estar esperando

20/02/2015, 14:09

Una vez cierre la lista de jugadores, mandaré un privado tanto a los que entran como a los que no. ASí que no os preocupéis. 

20/02/2015, 16:51

Pues listo, ya están las listas cerradas. Así que la suerte está echada... 

Ahora a pasarlo bien. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.