Foro

Dragons Slayer 3.5 proyecto de partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dragons Slayer 3.5 proyecto de partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2015, 22:41

Buenas gente, mi idea es armar  una pequeña partida de Dragon Slayer para ir  probando y ademas porque es un lindo juego de explorar y matar moinstruos. Solo me falta aprender como poder insertar imagenes excel e imagenes generales en umbria. La plaza es para 3 jugadores por ahora y serían 3 personaje precreados (un enano guerrero, elfo explorador y humano mago), solo podran elegir si es masculino y femenino + el nombre del mismo. Pero antes quisiera que eme xplicaran eso de las imagenes please!

18/02/2015, 22:46

¡Me encanta el manual! es una delicia de juego, pero me ha hasta respeto el jugarlo o dirigirlo en RPW. Yo estaría interesado en un VIP en principio.

19/02/2015, 04:05

Me decantaría por usar el humano mago. Sí tienes el link del manual a usar para descargarlo estaría bien.
Saludos.

19/02/2015, 05:55

imagenes excel? supongo te refieres a tablas, solo copia la tabla, luego dale al boton con la W en las herramientas y aparecera una venta en el centro en esta pega (control+v) y das aceptar y listo, para las imagenes dale en el icono de la foto y te mostrara una ventana solo llena los campos y listo (ocuparas la url de la imagen)

El el menu de usuario ( a la izquierda) podras ver un boton que dice "cambiar editor de a" el BBcode es el mas simple, te recomiendo lo cambies al otro (no recuerdo su nombre XD) es mas facil aunque no tiene algunas opciones como el color para el texto

 

19/02/2015, 14:16

Perfecto, probare antes de comenzar. Y aca esta el link de descargas: http://www.dungeonslayers.com/?page_id=112

El juego es gratuito!

19/02/2015, 17:23
Editado: 19/02/2015, 17:50

Precisamente acabo de montar algo parecido y me leido el manual y me apetece, me apunto  con el enano

Edit: Venga orthanc , que no se diga , que un frikomante a posteado lo suficiente como para jugar este juego tan faciliiiito y bonito a la vez, ten valor y sumate ,y ya seremos 3

Tami
 
19/02/2015, 18:51

me parece muy divertido! me quiero sumar

19/02/2015, 19:04

bien, hay muchos q tienen ganas y eso me encanta dejadme que temrine de acomodar los pnjs y demas y largamos la semana q viene! :)

A los interesados les iré mensajeando y aceptando en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.