Foro

Clarice caminando entre planos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Clarice caminando entre planos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2015, 11:00

Siento mucho tener que decir esto, no creía que llegara la necesidad de tener que ausentarme de la web.

La verdad es que últimamente estoy teniendo muchos problemas personales, y además se me ha juntado con que en dos semanas tengo exámenes finales, así que bajaré mucho el ritmo, que se volverá irregular y hasta inexistente en algunos casos. No tengo fuerzas para ponerme en situación para el rol, y aunque entre todos los días, no voy a responder a nada.

Siento mucho que haya pasado esto, porque estaba preparando una partida que aún ni empezó, así que chicos, tendréis que esperar un poco.

Espero no descolocar demasiado a nadie, un saludo.

19/02/2015, 11:19

No sere yo quien tire la primera piedra. Se muy bien que estgas cosas pasan. Esperaremos impacientes tu regreso y que todo pase fenomenal, personalemte y con los examenes

19/02/2015, 13:23

Suerte y mejórate :)

19/02/2015, 23:50

"Clarice caminando entre planos"... Si pasas por el Limbo, saludame ;)

Ah, y si eso mejorate, que sino es un poco feo que animes a otros y tu te deprimas a continuacion(me siento como si hubiera robado tu fuerza vital...)

27/02/2015, 22:32

Yomi, no te preocupes, espero que estés mejor de lo tuyo.

Retomo el hilo para anunciar... No, no es nada bueno :( 

Se me ha roto el pc y hasta nuevo aviso no sabré si puedo arreglarlo o no, así que mi ritmo se vuelve inestable porque mi móvil es basura infinita :3 y no puedo entrar a umbría.

28/02/2015, 19:57

Al final no duró mucho, conseguí arreglar el pc gracias a mis conocimientos avanzados de informática (aleluya sea el F2).

Así que aviso que para la semana que viene estaré ya completamente al 100% de nuevo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.