Foro

Reemplazos para Plenilunio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para Plenilunio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2015, 08:42

¡Hola!

Recientemente abrí una partida de Malefic Time, con la intención de llevar a cabo la aventura que viene en el libro básico.

El tema es que por razones que no me han sido notificadas un par de jugadores parece que se han caído de la partida y estoy buscando un par de personas que quieran unirse.

El hijo pródigo

Esa es la partida para que le echéis un ojo.

La idea es: Como no ha pasado demasiado tiempo desde el inicio de la partida, es más factible que toméis personajes creados de cero. No os preocupeis, en la creación se explica todo con pelos y señales.

El ritmo está siendo bajo aunque mi intención es que sea medio.

Para cualquier duda, preguntar por aquí o pm.

25/02/2015, 12:14

Yo si el ritmo es entre medio y bajo me apunto!

25/02/2015, 12:58

Acabo de ver que Athëlas enlazó la imagen de la partida en vez de la partida en sí, así que dejo yo el link para los interesados.

Como ya ha dicho el director, la partida está recién empezada. El sistema de juego es realmente sencillo (aunque básicamente sólo se ha hecho una tirada casi de prueba hasta el momento) y los personajes son fáciles de crear. Además, en favor del director diré que los pocos posts que hemos cruzado en juego apuntan realmente muy buenas maneras, así que si los jugadores intentamos mantenernos a su altura, fijo que quedará una buena partida.

25/02/2015, 13:17

Yo, si se me acepta, me apunto también.

Saludos.

26/02/2015, 09:23

ups! vaya fail xD

Menos mal que te tengo a ti para solucionarlo Bran ^^

Iré mirando lo que me va llegando y contestando a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.