Foro

(Sondeo) Partida en construcción

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida en construcción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2015, 18:21

Es una idea que está en pañales aún, necesitaré bastante inspiración para la ambientación y las descripciones pero queria dejar esto en el aire para cualquier interesado (En especial desde que me di cuenta que no sale en la página principal)

Es una partida ambientada en la édad oscura/medieval. Criaturas mágicas, demonios y magia como tal existen, sin embargo los humanos siguen siendo los únicos seres "inteligentes" (No hay otras razas... Al menos no que sepáis).

http://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-le... Es la partida en cuestión, el resto de la información está colocada en los campos dentro de la descripción de la partida.

26/02/2015, 18:26

(En especial desde que me di cuenta que no sale en la página principal)

¡Saludos! ^^

La partida he visto que la tienes en preparación, debe estar en "abierta" para que salga en la web principal. 

Un saludo y suerte con la idea (:

26/02/2015, 18:40

¡Gracias!

Me lo imaginé jaja, pero como realmente está en construcción y no quiero que se malentienda o algo pues así lo puse.

Una vez más ¡Gracias! ^^

26/02/2015, 18:42

De nada, te recomiendo que le des más forma antes de ponerla en abierta y abrir las plazas al público, sino parecerá que todo se te echa encima.

26/02/2015, 19:00

Es lo que tenía pensado hacer, aunque por lo general me gusta hacer las cosas sobre la marcha (Soy muy dado a improvisar las cosas y hasta ahora no me ha salido mal jaja) en una partida un poco más seria prefiero tener todo lo necesario listo de antemano. Gracias por los consejos ^^

26/02/2015, 20:40

Definitivamente estoy muy interesado, sobre todo para probar un tipo de personaje que no suelo jugar y me gustaría probar. Solo tengo una duda, ¿el lugar de origen nos lo podemos inventar nosotros también o habría que tomarlo de algún sitio? Y si es así, ¿de dónde?

26/02/2015, 21:47

Como dice en la descripción, puedes inventarlo también, hay de todo y para todos jaja.

26/02/2015, 22:09

Mandando MP

26/02/2015, 23:05

Estoy interesado, pero por exigencias de mi horario laboral es muy probable que no pueda postear ningún miércoles, lo que puede ser un problema si quieres un ritmo alto/muy alto. Si no hay problema con esto te mando el personaje.

26/02/2015, 23:11

El ritmo será variado, más acorde al jugador al menos las primeras escenas ya que probablemente empiece con individuales debido a que no se conoceran de golpe ni nada por el estilo y tranquilo que yo los miércoles también estoy atado todo el día en la universidad.

26/02/2015, 23:14

De lujo pues. Te preparo un primer boceto del personaje, con la descripción física y psicológica detallada. Si al final me eliges profundizaré su historia.

02/03/2015, 00:38

me interesa, veré si se me ocurre algo mañana para mandarte mp.

07/03/2015, 09:11

Considero apropiado revivir este tema porque la partida se encuentra ahora abierta.
 

07/03/2015, 11:28

¿Nos podemos apuntar ya? ¿O hay que hacer algo para poder optar a jugarla?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/03/2015, 11:29

Esta noche te envío algo ;)

07/03/2015, 17:59

Pueden apuntarse ya sin ningún problema.

07/03/2015, 20:34

Enviare algo, se ve muy interesante ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.