Foro

Hola busco grupo de Rol en mesa , por Madrid-sur

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Hola busco grupo de Rol en mesa , por Madrid-sur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2015, 13:47

Hola buenas , me gustaría encontrar a gente para jugar partidas de rol en mesa por el sur de Madrid ( Yo soy de Mostoles ).

Llevo varios año jugando  con la misma gente , y aunque les tengo mucho cariño , conocer a gente nueva nunca viene mal :)

Aunque dirigir no es mi fuerte, no me importaría probar si el grupo ayuda , y es comprensible a un master novato x_D

Últimamente juego a Warhammer Fantasy , Vampiro , Elric...

Bueno un saludo, y espero que nos veamos pronto .

Julia
 
04/03/2015, 23:04

Bu.

Mi pareja y yo vivimos en Mostoles, asi que si un dia te apetece me lo comentas por mp

Solemos jugar el Rastro de Cthulhu, Sw en sistema Fate, Freeport FATE...somos muy indies....

Debay
 
07/03/2015, 22:51

Buenas yo tb soy de Mostoles y no me importaria apuntarme a algo, aunque llevo desconectado de los juegos de rol de mesa unos años, pero no me importaria volverme a apuntar.

Si os interesa escribirme

 

Un saludo

Julia
 
07/03/2015, 23:27

No es que no os haya leido en los mps, es que estamos de muestra SyFi y no paramos en casa en el dia. El Lunes por la mañana contesto a ambos ;)

11/03/2015, 21:51

Si dirijo alguna partida , y encuentro jugadores, seria a Warhammer , llevando  mutantes .

Cuando tenga el proyecto mas adelantado  , si os interesa os comento algo

Debay
 
15/03/2015, 10:16

Por mi perfecto aunq ha warhammer nunca he juego.

 

Si me puedes enviar el manual basico para echarle un vistado me harias un favor

15/03/2015, 10:31

Vivo en la zona de manoteras (Cuando no escapo para casa) y trabajo en el centro. De todas maneras hacer un viajecito de cuando en cuando para quedar no es molestia. Además no tengo pegas en dirigir. Lo que no tengo es sitio donde poder jugar.

 

Si alguien pone sitio y se une gente yo voy y dirijo sin pega alguna. Además masterizo desde hace años y algo de experiencia tengo.

15/03/2015, 10:32

Ahora que lo pienso. Podemos generar como si fuera una partida. Allí podemos generar fichas, quedar y demás para lo que hiciera falta.

Julia
 
15/03/2015, 11:41

Aprovecho y contesto ahorrandome el mp que ademas estoy preparando un examen y haciendo dibujos para caracterizaciones.

Nosotros jugamos a FATE [SW y freeport entre otros], rastro de cthulhu [campañaca de Eternal Lies ] y ando en preparacion de algunas cositas mas, en mi caso vampiro y algo de 13th age.

Solemos jugar los fines de semana, domingos sobre todo por que es cuando mas libre lo tenemos y alguna tarde/noche entre semana [jueves ya esta cogida por parte de mi pareja para dirigir/jugar con sus colegas]

 

Respecto a la partida es una buena idea asi que si vais haciendola nos vamos apuntando, pero no solo gente de madrid sur, aunque ya se intento una para los de madrid y siempre habia cosas que hacer.

17/03/2015, 03:23

Hola,estoy montando una asociacion rolera en leganes. Ya tengo local y cerca de 20 personas para diferentes mesas,que en principio son de vampiro 20 aniverasario y hombre lobo 2 ed. Pero se puede jugar a muchos mas juego tanto de rol como de tablero y wargames. Yodo depende de si os apetece participar.
Aqui estare edperando vuestras respuestas!. Un saludo compañer@s!.

19/04/2015, 23:02

Hola a todos,

Llevo unos meses en Madrid y busco grupo para jugar a Pathfinder. Estoy por Madrid Sur, si este hilo sigue vivo o si alguno está interesado que conteste o me envíe MP. Tiene que estar curioso jugar una partida a warhammer con mutantes. 

 

saludos 

20/04/2015, 09:31

Buenos dias y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria, Dbiosag6.

El usuario Puck avisa de vez en cuando de eventos de la Sociedad Pathfinder organizados en las tiendas y clubes de Madrid. Te sugiero que te pongas en contacto con él.

Tyrfing es una asociación de jugadores de rol, descendiente del veterano club Ascalon, que tiene su sede en Getafe. No se si juegan a Pathfinder, pero nunca esta de más preguntar.

Tiene que estar curioso jugar una partida a warhammer con mutantes. 

Te lo paso, porque es un simple deseo... pero recuerda que en Umbria, los jugadores no podemos solicitar partidas, solo esperar y jugarlas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.