Foro

Cronicas eternas: Memento Mori

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cronicas eternas: Memento Mori

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2015, 04:39

                                                                                   

¿Que es la vida? Millones de seres existen en el mundo. Nacen, crecen, se reproducen, mueren. Existen, sabes que están allí. Pero la pregunta definitiva es ¿Están vivos? El mundo es un enorme recipiente conteniendo infinitas posibilidades a cada segundo y sin embargo nadie ha encontrado la manera perfecta para definir como debe ser vivida la vida. 

No elegiste nacer, pero se te da la elección de elegir todo lo demás a partir de ese punto. ¿Quien eres? ¿Que quieres hacer? ¿Que buscas en este mundo? 

Escoge, antes de que el tiempo lo haga por ti, Pangea te espera.

 

-Se buscan de 2 a 4 jugadores máximo, a menos que se envíen historias demasiado buenas como para dejarlas de lado.

-El sistema de juego sera RyF, bastante sencillo, aunque el peso de todo caerá casi siempre en la narración de las acciones y la lógica, dejando de lado a los dados.

-El ritmo inicial seria medio.

-Pueden interpretar cualquier tipo de personaje, de cualquier raza(No solo las cuatro principales, aunque estas son las que tienen mas territorio), con cualquier tipo de magia o habilidad. Esto, siempre y cuando lo respalden de manera convincente con una buena historia detallada. 

-La partida tendrá una trama principal, aunque lo que el personaje viva dependerá de sus acciones. Puede que se vea involucrado directamente todo el tiempo, como puede que nunca se entere de lo que esta sucediendo. Podrán viajar por todo el continente libremente, así que depende totalmente de sus ambiciones.

-Para entrar en la partida, mandar un MP con la historia de su personaje y una pequeña narración interpretando al mismo.

Link a la partida

04/03/2015, 04:54
Editado: 04/03/2015, 04:56

Noted. Enviando MP. Tengo una pequeña duda ¿El personaje puede ser tan grande como la historia o existe un límite no definido?

Edit: Lo pregunto porque en algunas ocasiones anteriores me he ciclado un poco con las historias y bueno, a algunas personas no les ha gustado y prefiero evitar ^^

04/03/2015, 05:12
Editado: 04/03/2015, 05:13

¿A que te refieres con un personaje tan grande como la historia? 

Si te refieres a si hay limite de edad para un personaje, pues no. Puedes usar tanto uno de 10 como uno de 80(En terminos humanos, otras razas viviran mas.)

Aunque en casos de razas muy longevas como los elfos, yo creo que un limite de 100 o 150 años estaria bien. Claro que mientras mas viejo sea tu personaje, mas historia tendras que narrar.

04/03/2015, 05:27

Entiendo. Otra duda (Y disculpa la molestia, pasa que tengo el MP con la historia y la verdad es que me da miedo moverlo o algo. Además de que quizás sirva para algún otro jugador) Cuando dices "Raithwall: La capital muerta" ¿Te refieres a que es una ciudad abandonada/fantasma o que es el asentamiento de los no-muertos?

04/03/2015, 05:52

Es la capital de los no-muertos, entre otras cosas, efectivamente.

Naif
 
04/03/2015, 10:06

Oh que lindo cualquier raza n.n eso me gusta. Hice algo similar para ver que me saltaban y nadie quiso jugar de un golem o algo raro x)

Tengo una duda, qué estética llevarán los personajes? Ilustraciones, fotos realistas o de anime? 

04/03/2015, 11:35

Anime para que todo quede igual y bonito.

Naif
 
04/03/2015, 11:36

Entonces espero que aún quede espacio; te mando algo pronto n___n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.