Foro

[Jose_Co Recluta] Partida narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Jose_Co Recluta] Partida narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2015, 14:06
Editado: 09/03/2015, 00:19

Ante todo buenas, pues paso a decir que busco jugadores para una partida, la partida se realizara después de Semana Santa, pero dejaremos toda la semana santa para el tema de introducirse en la partida. Os pongo a continuación la información sobre la partida:

Trama: Los jugadores interpretaran a chicos y chicas normales y corrientes, que un día se acuestan y se despierta en un lugar que no conocen, un bosque nevado, están allí con sus ropas de calle y lo que suelan llevar encima en un día habitual (es decir nada de un cuchillo, un kit de supervivencia, un arco etc)

Sistema: Usaremos el sistema Rapito y Fácil que se explicara en la partida a la que daré acceso a los seleccionados. Las fichas será consecuencia del personaje, es decir, si mi personaje es cantante tendrá altas puntuaciones en cantar, pero si es una rata de biblioteca no puede tener en la ficha altas puntuaciones en deportes. Tened en cuenta que se van a usar todas las habilidades, aunque lo que primara será la interpretación y narración

Requisitos para entrar: Muy sencillos y puede que los consideréis injustos, pero es lo que yo como director considero mejor. Vamos a seguir un sistema de puntos para entrar, y os lo voy a poner porque coger a los que tengan más puntos. Me tenéis que mandar el personaje un chico o chica normal en la actualidad (Es decir, historia, descrpcion fisica, de caracter, imagen REAL del personaje etc etc), se valorara la originalidad y diversidad, no importa nacionalidad ni raza, de hecho se valorara positivamente la variedad, y una muestra de vuestra forma de interpretar con un turno de cualquier otra partida por ejemplo, una simple muestra de vuestro roleo

-Calidad de roleo (2 puntos)

-Calidad del personaje y riqueza en cuanto a trasfondo ( 2 puntos)

-Recomendación de alguien que esta ya dentro de la partida ( 1 punto)

-Haber jugado anteriormente con el jugador positivamente ( 1 punto)

-Haber tenido malas experiencias con el jugador (-3 puntos)

-Gusto personal y potencial del pj según director (5 puntos)

-Interés y compromiso del jugador ( 2 puntos)

En la partida que es en parte la continuación de otra partida ya hay una serie de jugadores que tienen plaza asignada y guardada. Por otro lado hay personas que voy a invitar a participar y por tanto tienen prioridad. Esto afecta a la cantidad de jugadores a entrar? Para nada.

Resumen: La partida Serra de ritmo diario, donde solo se esperara 2 días el pj podrá morir o cualquier cosa (los findes y festivos y ausencias avisadas no cuentan), tendrá libertad absoluta de actuación.

Cualquier duda, sugerencia, replica, dato de interés, comentario ya sabéis por aquí que lo responderé a la mayor brevedad posible

Por si teneis curiosidad la primera parte es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-castillo...

08/03/2015, 15:04

Si fuera posible saberlo me gustaría preguntar:

¿Cuál es la nación/región aproximada donde se desarrollará inicia la aventura?.  Eso ayudaría a hacer un trasfondo más rico y preciso del por qué el personaje está allí o cómo creció en dicha región.

08/03/2015, 15:14

Tu persoanje puede ser de cualquier parte del mundo, no es problema en ese sentido, una de las ideas es que haya diversidad cultural en la partida.

Actualmente hay gente de norte america, Europa y Japon

08/03/2015, 18:38

Yo provengo de la partida anterior, y os aseguro que es un proyecto muy recomendable. Animaos que merece la pena.

08/03/2015, 22:26

Si os gustan las tramas imprevisibles, sentir a vuestro personaje crecer y afrontar los acontecimientos más inesperados, disfrutar de grandes momentos con grandes jugadores y un Master que se deja la piel por ellos, esta es vuestra partida!!

 

08/03/2015, 23:49

Jose, pero ¿qué te mandamos? descripción física, psicológica, edad, nacionalidad... ¿la historia? ¿algo más en especial? 

09/03/2015, 00:18

Me tenéis que mandar el personaje un chico o chica normal en la actualidad

El personaje, incluye descripcion, historia imagen, de todas formas lo aclaro ahora en el mensaje

09/03/2015, 16:09

Confirmo que me ha llegado el personaje de Suu

09/03/2015, 16:29

Recomiendo mucho a este director de juego, ojala algun dia retome la partida de fantasia que hacía jejeje por pedir...

 

09/03/2015, 16:35

Hombre katsu, metete aquí seguro que te gusta, y la que dices con un 99% no volverá creo que tuvo un buen final y las verdad me siento ahora mas cómodo con este tipo de paetidas

09/03/2015, 18:50

La verdad es que ando muy liado, pero me ha llamado mucho la atención la introducción, y los comentarios positivos de los jugadores que ya han jugado contigo. Apúntame con un "Tal vez", si pasados unos días te falta personal avísame y te mando un personaje detallado. O si a mitad de la partida te falla alguien y necesitas un sustituto.

De momento prefiero dejar el placer apuntarse y jugar a aquellos con más tiempo que yo ;D

Un saludo y suerte con la partida, que parece muy interesante.

09/03/2015, 19:17

Yep, esperaré tu respuesta ^^ 

09/03/2015, 20:24

sergiocues hasta despues de semana santa no empezara la partida asi que tienes tiempo para pensartelo y Suu mi idea es mas o emnso en esas fechas decir quien entra

09/03/2015, 21:02
Editado: 09/03/2015, 21:52

Me interesaría unirme a la partida!

Pregunta para el Master!

Existe barrera ideomática? quiero decir, los jugadores deben tener un idioma común o eso da igual?

09/03/2015, 23:59

Cada personaje tiene su idioma natal el cual se agradece usen de aunque sea de vez en cuando, pero para evitar problemas cuando la partida empiece todos son capaces de entenderse.

Realmente lo que sucede es que si tu personaje es italiano habla en italiano y lee italiano, pero un ingles le entiende por "cierto efecto" sin embargo este ingles no podra leer en italiano, es como si a la hora de hablar lo entiendas pero a la hora de escribir y leer no nose si me he explicado

10/03/2015, 00:07

Bueno confirmo que me ha lelgaod el pj de Kogurelfo

10/03/2015, 17:38

Bueno, pues dado que el ritmo de la partida es diario (mi preferido), he hecho un personaje, a ver si hay suerte, por lo que lo envío por MP.

10/03/2015, 18:15

Confirmo que me ha lelgado el pj de sadcruel pero la imagen me sale muy muy pekeña

10/03/2015, 18:57
Editado: 10/03/2015, 18:58

Es de 90x120, lo que usa la web de CU, tengo una versión más grande, pero con marca de agua (te la envío por MP).

10/03/2015, 19:13

Hola Jose, aprecio la invitación pero de momento, no me lo planteo. Más adelante, cuando abras otra partida, seguro que me apuntaré, pero para esta lamento decir que no.

Saludos y mucha suerte con la partida.

11/03/2015, 13:38

Ando en el curro, pero esta tarde desde casa te mando una idea de pj.

11/03/2015, 18:27

ok, no te preocupes, tienes tiempo hast semana santa

11/03/2015, 22:01

Confirmo la llegada del pj de Tami

12/03/2015, 22:29

Beunoc onfirmo que me ha llegaod el pj de Streal.

A partir de la semana que viene los empiezo a mirar con lupa y os voy comentando

13/03/2015, 08:38

Confirmo ke me ha llegado el personaje de Horadrim

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.