Foro

[sondeo] La interioridad humana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] La interioridad humana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2015, 21:21
Editado: 12/03/2015, 02:04

Argumento: Era una tarde como otra cualquiera. El sol ya se está poniendo y la noche con la luz de la luna se refleja entre las nubes asomando como cual polluelo del nido. Te encuentras cabizbajo atado por tus problemas: soledad, malas amistades, celos, esclavitud del trabajo, etc. Un tormento que lleva meses intruduciendose en tu vida y muchas veces sentirte solitario. Cabizbajo vas andando mientras miras el cielo, como si la oscuridad te comiera. Así entre los edificios empiezas a ver fuegos artificiales que se levantan con lindas explosiones y realizan las mas extrañas figuras. Quizas sea un barrio de fiesta... Piensas en tu interior. El fogonazo final es un petardo de un luz intensa que parece iluminar todo. En pocos segundos como si de un sueño se tratara te levantas en una ciudad abandonada, sin ver a nadie a tu alrededor.

Objetivos: Sobrevivir y descubrir que cierra este mundo. Así poder volver a tu realidad.

Datos partida:

- Todavía no se ha creado la partida, se hará a lo largo de esta semana.

- Presentación de personajes hasta el domingo. El lunes se hará la seleccion correspondiente. Enviadlos por privado.

Ficha:

Imagen: Imagen real, no cartoon ni anime

Nombre:

Edad: 16 a 65 años.

País: Pais donde vive el personaje.

Carácter/descripcion: Definid la personalidad del personaje con sus puntos fuertes asi como débiles. Tambien como es fisicamente.

Historia: Relatar un poco la vida del personaje asi como aquellos problemas que le atormentan. Es importante que el personaje tenga un trasfondo problematico. No importa el tipo de personaje que sea: desde un asesino en serie, hasta un simple estudiante decaido por que la novia le ha dejado.

- La partida intentará apoyarse siempre en la narrativa minimizando las tiradas, pero habrá momentos en que sean necesarias. El objetivo es la supervivencia, así como enfocarse en las relaciones humanas, delirios y debilidades. Tambien será necesario buscarse su comida y agua (aunque esto no se convertirá en un lastre pero si prestarle atencion como parte de la historia). Facilidad de morir, no siempre garantizada. El recurso y habilidad será parte del jugador, y nunca culpa del máster,xd. Los jugadores son los que desarrollarán en gran parte la historia y podrán decidir si se conocen y hay relacion entre ellos.

- De 3 a 6 jugadores.

- Ritmo alto: Un mensaje minimo cada 2 días. El fin de semana (sabado y domingo) se podrá respetar si los jugadores están de acuerdo, ello no cierra poder contestar en esos días. Por ello se busca compromiso con el ritmo de la partida. Sino estás seguro, mejor no participar. Las ausencias imprevistas se avisan, y se PNJ el tiempo necesario o sustituto.

- La partida estima duración de 3 a 6 meses según la supervivencia de jugadores. De forma resumida será corta.

- Sistema porcentual 1d100 basado en una posible dificultad o tirada enfrentada contra un pnj o jugador. No habrá ficha de personajes, es decir, la tipica tabla de repartir puntos.

ENLACE PARTIDA

10/03/2015, 16:04

Ya recibi la primera ficha de personaje. Los interesados os podeis ir apuntando en la partida, pero es importante enviar la ficha para poder entrar. Animaros para aquellos que quieran jugarse la vida.

10/03/2015, 17:11

Dado que quiero que la narrativa sobrepese mas que los dados, esto queda reducido a una simple tirada porcentual, siempre oculta contra una dificultad o enfrentadas.

10/03/2015, 18:03

Una gran obra esa en la que basas tu partida, más de una vez he intentado pensar una partida basada en ella.

A ver si me animo y me uno a tu partida, si no, pues suerte en ella :) 

10/03/2015, 19:39

Si te animas, solo debes escribir una ficha. Igualmente según la gente que quede, puede haber oportunidad de que algun nuevo jugador se incorpore algo mas avanzada, pero no es seguro. Ello depende del estado de la partida.

10/03/2015, 21:28

Nada, comentar que ya he recibido 3 fichas. Las que he recibido me han gustado sus historias. Creo que puede salir algo bien interesante.

10/03/2015, 21:55

Ahora mismo ando algo ocupado con una de las partidas en las que estoy como jugador (posteo diario) y otra como máster que se lleva bastante tiempo. Realmente no quiero participar en otra, y estoy intentando contenerme de entrar en esta porque no estoy seguro de querer postear 3/4 veces por semana... quizás en un futuro.

Prefiero entrar en las partidas a full de ganas que a medio gas :D

11/03/2015, 13:38

Siempre esta la opcion de VIP por si te gusta la tematica y se difruta bastante de la partida. Como aclaracion, la partida no es un Battle Royal aunque lo parezca.

12/03/2015, 02:08

buenos personajes saldrán sin duda. Muy contento con todo lo que voy recibiendo. Ya estamos cerca de la decena. Se hará difícil escoger, y más con los que seguro llegarán hasta el domingo.

13/03/2015, 03:41

he decidido ampliar a diez jugadores el total para el juego. Así más gente podrá disfrutar.

13/03/2015, 18:16

Si aparecen muchos más interesados en la partida, se puede ampliar más el número de jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.