Foro

Fate: Darkest Hour(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fate: Darkest Hour(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2015, 20:11

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

14/03/2015, 20:25

Pues curiosamente ya pensando en el concepto para un master (O servant, XD), pero debo decir que te aconsejo que también pongas el ritmo, el sistema, y algunos otros datos específicos de cómo se armará la partida.

Y si no quedo o no puedo, ¡Muchos éxitos! n.n

14/03/2015, 20:39

Dichos datos están en la partida, pensé que no harían falta ^^
Gracias por el consejo, actualizando los datos:

Ritmo: Medio - alto (ritmo medio, pero se puede postear a menudo)
Sistema: Digamos que híbrido, pues es a base de 1d20, pero con cambios míos, como el margen de golpe crítico, o de éxito/fallo. Es decir, por ejemplo, se saca una habilidad que incrementa el daño crítico. Así pues, aparte del daño en sí, se puede dar 19 para el crítico también, y, si se saca 18, se reduce 1/4 del daño; y , si se está usando una habilidad , digamos, conducir, y para conseguir cierta acción se necesitan 50 puntos, pero se tiene 45-49, entonces se puede tirar , y si se saca un "mínimo crítico" , 16 o más(depende de la diferencia de puntos), se aprende dicha habilidad , más sus puntos correspondientes(en caso de un crítico "absoluto", 20, se añaden dichos puntos a la habilidad, que ahora tendría ya 50. Así pues, quedaría con 51-55). Es lioso, pero no tan difícil, y me parece bastante práctico
Magus disponibles: 6
Servants:
-Archer
-Assassin
-Berserker
-Caster
-Lancer
-Rider
-Saber

14/03/2015, 20:43

No voy a jugar ya que no me atrae demasiado la época y además, no sé nada de fate, pero si das un vip me gustaría ver la partida para hacerme una idea del sistema, que me ha gustado bastante.

14/03/2015, 21:07

Bueno, manda la petición, y te acepto.

15/03/2015, 15:26

Pues a mi me parecio interesante la idea, y mas porque soy un fan de Fate!

Espero que esta partida sea divertida y consigamos los suficientes jugadores :P

16/03/2015, 20:49

Bueno , ya tenemos un Lancer, un Saber y dos Master. Esto está yendo bien. Aún necesitamos diez jugadores, esperemos a que se animen.

18/03/2015, 01:28

¡Me apunto! ¿Puedo apuntarme, no? 

Te mando privi ^^

18/03/2015, 20:52

Quedan ya sólo seis puestos: tres magos y los servant "berserker", "rider" y "assassin"
¡Falta poquito!

18/03/2015, 23:42

No conozco nada aaaaa del sistema pero si aceptáis novatos me encanta la Europa diatropica

20/03/2015, 20:03

Mientras escribas bien y lo pases mejor, no hay problema ^^

20/03/2015, 20:50

Apuntado estoy ;D

21/03/2015, 03:31

¡De acuerdo! Elige una clase, Master o Servant, y luego , si es uno de estos últimos, uno de los siguientes tipos : berserker, rider y assassin.  Mándame por privado la ficha.

21/03/2015, 17:04

Ya se han agotado las plazas de Servant. Quedan tres , como Master. Esos son los más fáciles de crear, y podéis inventar lo que queráis, no tenéis restricciones históricas o de clases.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.