Foro

Me presento ante todos como Dawn Dhalib

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento ante todos como Dawn Dhalib

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2015, 17:34

Si hace falta abrimos un post de DISCURSIONES LEGALES, MORALES Y DEMÁS.

Y otro de ortografía y gramática. Y uno de meditación y relajación. Y uno de desintoxicación y deshabituación a escribir posts "en caliente". Voy a desconectar 15 minutos :)

17/03/2015, 17:40

No me parece que desvirtuar sea avisar que alguien, consciente o inconscientemente, ha hecho algo presuntamente ilegal y que puede traer problemas... Desvirtuar es tomarse eso a coña, por otra parte...

Y bienvenida Dawn :)

17/03/2015, 19:33

No he respondido antes porque no lo he visto ^^'

A ver, si, es ilegal utilizar a menores de edad con fines de ese tipo, pero entiendo que es una broma, además que es super normal y en ningún momento llegué a pensar que me lo pidiera de verdad, además que él no lo hizo, por eso no es ilegal. Y no creo que sea buena idea montar todo esto por una bromita de ese tipo que no ofende a nadie. A mi me da igual que hagan esas cosas ^^''

17/03/2015, 19:44

Dhalib me da la razón! I win!

Digo...me alegro de que no te moleste la broma. Siento haberte desvirtuado el hilo de presentación por la parte que me toca (que esto no es el Sincla).

17/03/2015, 19:51

A ver, Dawn Dhalib. No hablamos de que te dé igual o no, y de que no fueras a hacerle caso o no.

Hablamos de que está prohibido por ley hacerlo, e incumplirlo nos puede traer problemas a todos. Si luego pasa algo, es un juicio que determina qué punto o no "es una broma" cosa que no siempre es fácil demostrar pero siempre deja la nota ahí.

Y si otro menor "pica" aquí se nos cae el pelo.

En cuanto a partida y demás, no importa que digas si lo miran o no en tu casa, para mí un +18 es un +18 y es por algo. Al menos, repito, para mi. Para curarme en salud y para curar en salud la página. Las normas estan por algo, y si algun menor me engaña y lo descubro no dudo en sacarlo de la misma. Hay muchas partidas que no lo son, así que juego no falta.

Ahora. Que en tu caso particular no des crédito, me parece perfecto, pero el tema sigue siendo el mismo.

P.d.: Yo si prefiero que pongas la versión con la p.d.3  Con bromas y sin ellas.

P.d.II: Por lo demás, creo que se puede decir más alto pero no más claro de lo que ha hecho Wolf.

17/03/2015, 21:18

Sin entrar como cuervo, y dando mi opinión como usuario, diré que para este caso la norma es demasiado ambiagua. ¿Es una foto en bikini exhibicionista? Para mí no. No obstante, me temo qué, llegado el caso de que la cosa fuese a mayores, debería ser un juez quien lo valorase.

De todas formas, si queremos debatir sobre esto, podemos abrir un hilo más serio sobre qué consideramos humor, como puede ser mal interpretado y las consecuencias que nos puede traer. Dejemos el hilo de presentación para lo que es, que es para que la muchacha se presente. Que aquí no merece la pena seguir dando vueltas al asunto.

Y ahora, y aprovechando que me paso por aquí, rescataré una de las más antiguas costumbres de los hilos de presentación. Bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2015, 21:52
Editado: 17/03/2015, 21:55

Ante todo: bienvenida a la nueva.

Sobre lo de Carniflex: yo lo considero una broma y por eso no me escandalizo. No me hace gracia pero eso ya es cuestión de cada uno. Lo que pasa es que me paro a pensar que si fuera el padre de Dawn y leyese eso no la cosa no sería solo un 'no me hace gracia'. Por eso pediría, de buen rollo, que si una usuaria avisa antes que es menor (como ha sido el caso) que Carniflex no usase su saludo habitual. Olvidáis que cuando alguien entra en Umbría es probable que no entienda nuestro humor. Y desde luego no conocerán a Carniflex ni a nadie.

Puede parecer una tontería pero lo pido como un favor personal. No sé si se vulnera el derecho y, en realidad, dudo que lo haga de forma clara salvo que lo interprete así un juez. Y yo ni soy juez ni quiero serlo. Sólo que con el tema de los menores soy bastante cauteloso. De hecho varias veces me he pensado en limitar la web a mayores de edad pero me parece una puñeta que por cosas así, tan fáciles de arreglar con sentido común, los chavales no puedan entrar.

17/03/2015, 22:05

Por eso pediría, de buen rollo, que si una usuaria avisa antes que es menor (como ha sido el caso) que Carniflex no usase su saludo habitual. 

El Demiurgo ha hablado y su palabra es la ley.

Odio cocina y lo tendré en cuenta de aquí en adelante.

rahel
 
17/03/2015, 22:11

Cita:

Sobre lo de Carniflex: yo lo considero una broma y por eso no me escandalizo. No me hace gracia pero eso ya es cuestión de cada uno. Lo que pasa es que me paro a pensar que si fuera el padre de Dawn y leyese eso no la cosa no sería solo un 'no me hace gracia'. Por eso pediría, de buen rollo, que si una usuaria avisa antes que es menor (como ha sido el caso) que Carniflex no usase su saludo habitual. Olvidáis que cuando alguien entra en Umbría es probable que no entienda nuestro humor. Y desde luego no conocerán a Carniflex ni a nadie.

¿desde cuando ha fichado el papa por los colchones?

17/03/2015, 22:26
Editado: 17/03/2015, 22:27

¿desde cuando ha fichado el papa por los colchones?

Igual se ha pluriempleado. Ya sabes cómo está la cosa con la crisis xD

Y aprovecho para dar la bienvenida a Dawn Dhalib, por si no se lo hubiera dado en el chat :3

17/03/2015, 22:45

Mi reaccion al ver todo el quilombo que se ha armado:

Oh, por cierto, bienvenida, lo importante es que eres nueva (aunque yo lo soy tambien practicamente)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2015, 22:47

¡Gracias Carnifex!

Joer... pues toda mi vida he pensado que era Carniflex. Ya me parecía a mí que los Papas no solían ser demasiado elásticos por eso de la edad. 

Y nuevamente bienvenida Dawn. Sólo por el maltrato psicológico al que te hemos sometido con tanta discusión legal ya te deberían aceptar en alguna partida para compensar ;) 

17/03/2015, 23:12

El Chemiurgo controla al Papa...

¡Es aún más poderoso de lo que pensabamos!

¡Controla el Temple, los illuminati, la Nocilla, el Ibuprofeno!

17/03/2015, 23:54

CHEMO, dalor por hecho. Mejor dicho, ya está hecho.

18/03/2015, 11:41
Editado: 18/03/2015, 15:42

Bienvenida Dawn, espero que disfrutes de la web. Hace poco que la conozco yo también pero me parece una Gran Comunidad. Aquí hay amantes de la subcultura de todos los pelajes y estoy seguro de que pronto empezarás a hacer amigos.

Respeto a lo de las fotos, solo diré que si una tradición se vuelve polémica o envejece mal, en lugar de abandonarla siempre se puede mejorar. Renovarse o morir que dicen algunos.

18/03/2015, 16:50

Pregunta: ¿de donde sale tu nick, Dawn Dhalib? Todos (o la gran mayoria) de los nicks esconden una historia asi que, ¿cual es la tuya?

Un saludo y bienvenida.

19/03/2015, 16:29

Martin, mi nick viene del primer personaje que me creé en toda mi vida (a los 6 años, y es muy curioso teniendo en cuenta que no lo jugué en serio hasta los 12 ni tenía ni idea de qué era). Es que odiaba mi personalidad y mi nombre, así que dije "No quiero ser [mi nombre real], al menos no con todos" y salió Dawn Dhalib que, por cierto, su personalidad es muy distinta a la mía xD

Y como es un nombre que ha estado conmigo tantos años lo utilizo siempre para todo xD

19/03/2015, 16:41

Martin, mi nick viene del primer personaje que me creé en toda mi vida (a los 6 años, y es muy curioso teniendo en cuenta que no lo jugué en serio hasta los 12 ni tenía ni idea de qué era). Es que odiaba mi personalidad y mi nombre, así que dije "No quiero ser [mi nombre real], al menos no con todos" y salió Dawn Dhalib que, por cierto, su personalidad es muy distinta a la mía xD

Y como es un nombre que ha estado conmigo tantos años lo utilizo siempre para todo xD

Lo primero, agradecerte tu respuesta. Un nick o, mejor dicho, la historia que se esconde tras un nick suele ser algo personal y, por ello, no siempre se quiere, puede o debe, contar el porqué.

Lo cierto es que la respuesta suscita aún más preguntas :), pero podemos dejarlo ahi.

Un saludo.

19/03/2015, 23:10

O sea, que no es un nick, es un mote, apodo o incluso es más que tu propio nombre.

 

20/03/2015, 00:10

Hombre, ERTYWERT, es que un nick (diminutivo de nickname) es, literalmente, "apodo" si mi ingles no me falla. No entiendo muy bien porque te llama la atención.

20/03/2015, 00:31

Pues porque a mi me pasó lo contrario. Lo usé una vez, como nick (Si, es correcto. Nickname es la traducción de apodo) para un chat, y desde ese momento lo empecé a usar para muchas cosas (relacionadas con la informática todas) pero eso, no salía de la pantalla.

Tras un tiempo se fue extendiendo y tengo amigos (del mundo físico y real) que no conocen mi nombre real y me llaman ERTY directamente. (Se ve que se les hace muy largo. A mi también se me haría). Pero para nuestra nueva compañera es lo contrario. Ha pasado de la realidad, o de su realidad alternativa a todo lo demás. Por eso digo que para ella es más que un nombre. Es ... una vida, una personalidad, una alternativa a su propio ser. (Y hasta cierto punto me alegro).

 

Gente. Marcho de viaje. No vendré en unos días, así que si no contesto no preocupéis, que ... pronto ... (el día seis) nos reencontraremos. (Bueno, por la mañana intentaré meterme, pero no prometo nada)

Un abrazo.

20/03/2015, 09:36

Entiendo a ERTYWERT. Mientras jugué al WoW, siempre me llamaron Tierni y viceversa. Yo me sigo refiriendo a mis antiguos compañeros de clan con el nombre de sus personajes. 

20/03/2015, 09:53

Tras un tiempo se fue extendiendo y tengo amigos (del mundo físico y real) que no conocen mi nombre real y me llaman ERTY directamente.

Al menos a ti no te llaman "Susan".

23/03/2015, 18:08

Bienvenida !!

Joroba...lo del sobrenombre es una personalidad agregada en lugar de tu personalidad real para tí....inquietante...   O_o

Lo cierto es que la respuesta suscita aún más preguntas :), pero podemos dejarlo ahi.

 +1000

O_O

11/04/2015, 01:47
Editado: 11/04/2015, 01:47

 ¡Hostia! ¡Como no te he podido ver antes hija mía! ¡Bienvenidísima!! ¡¡*o*!! Espero que te lo pases bien de verdad roleando por aquí :33 Ia sabeh que me tieneh en skai pa lo que quierah ija mía. <3 M'alegro de que mi misión de traé pipol a umbría no fuera'n vano x) Y más siendo tú :D :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.