Foro

[Sondeo] ¿Aquí gusta la ciencia ficción de toda la vida?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Aquí gusta la ciencia ficción de toda la vida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2015, 21:27

Ahora que he acabado de dirigir una partida, va siendo hora de empezar a pensar en la siguiente. Quiero montar una partida de ciencia ficción (naves espaciales, planetas, razas alienígenas...) al uso con su grupo de personajes, sus aventuras y demás. Tipo Star Wars o Traveller.

Quiero emplear el Universo del Masters of Orion, que ya tiene las razas alienígenas hechas.

Emplearé el sistema OneDiceUniversal (tengo que traducirlo), que es muy sencillito (1d6+Atributo+Habilidad contra una dificultad dada) y me hace ilusión probarlo.

La cosa es que aquí veo muchísima temática fantástica pero bastante menos de ciencia ficción.

¿Habría gente interesada?

17/03/2015, 21:38

Si rotundo

17/03/2015, 21:48

jajaja lo vas ha hacer con las razas de la ultima partida? xD

17/03/2015, 22:02

¡Por supuesto que gusta! :D Yo no tengo ni idea del Universo de Masters of Orion, pero permaneceré atento por si vas subiendo más información. Me parece una idea fresca, aunque pueda parecer clásica ;)

17/03/2015, 22:05

Los ashari molarían, Bluefenix...

17/03/2015, 22:37

ostras pues a mi me llama mucho la verdad, si tienes un hueco cuenta conmigo

nanuk
 
17/03/2015, 23:09

Buenassssss...

Me interesa, pero me falta la información más importante: ritmo de posteo?

 

saludos

nanuk

17/03/2015, 23:28

Me mola :)

17/03/2015, 23:39

Yo me apuntaba

17/03/2015, 23:43

Traveller. El mito. Si la montas sin mi, lloro.

17/03/2015, 23:44

¿Space Opera dando tumbos en nuestra nave espacial y tal?.
Interesante sin duda. Pero he de admitir que yo también soy de los que no conocen esa ambientación. Se agradece, por tanto, el enlace puesto por Genhoo.
Echando un ojo estoy.

18/03/2015, 09:35

Interesado, lo que sea por bombardear el sector de nuevo :yaoming:

18/03/2015, 18:28

Conocer la ambientación o no es lo de menos. Al fin y al cabo, es de un video-juego donde, según la partida, una u otra raza es la predominante.

El ritmo de posteo medio-alto. Las partidas lentas tienden a perder interés (o, al menos, a mí me pasa). Y, ya que estamos, narración en tercera persona y en pasado.

En cuanto a los jugadores de la partida "Los Amos de la Galaxia" y sus razas, posiblemente saldrían (aunque tengo que decidir si como PNJs o permitirlas como opción).

Como digo, tengo que organizarla. 

Gracias por vuestras respuestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.