Foro

Paranoia: ¡Traidores en el complejo Alfa!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Paranoia: ¡Traidores en el complejo Alfa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2015, 23:14

Esclarecedores, el Gran Ordenador os ha seleccionado para una gran misión (¡Viva el gran ordenador!). Últimamente se ha detectado un movimiento agitador/comunista/mutante en el complejo, y es necesario que se detecte con total discreción el problema y se elimine de forma automática. El ordenador es tu amigo. Sólo confía en vosotros. Para esta sencillísima misión os ha dejado un equipo experimental de lo más avanzado, te diré un rumor: Es un detector de mutantes. Detecta a todos los mutantes que hay alrededor, porque... vosotros no sois mutantes ¿verdad?

¡Oh, oh! el rumor es traición, nos vemos en la cabina de suicidio más cercana.

-Clon defectuoso antes de ser ejecutado sumarísimamente por traición-.

- Jugadores: 3-4

- Ritmo: Alto

- Sistema: Paranoia.

Los jugadores que han jugado ya conmigo la anterior partida de paranoia tendrán el privilegio de poder hacerse un ciudadano con CS superior a rojo.

Mandadme MP con vuestra solicitud al ordenador indicando porqué usted es el ciudadano más apto para esta misión. Y no postear en este hilo es traición.

18/03/2015, 00:27

Eeeenviado

Sirius ¿Seguro que no hemos coincidido en ninguna otra?

18/03/2015, 00:40

Quiero Quiero Quiero!... Cómo escribo en rojo? Mierda!

18/03/2015, 09:40
Editado: 18/03/2015, 09:42

Yo yo yo yo yo! (Cinco clones al unisono esperando su turno con ansia)

18/03/2015, 12:43

Me suena tu avatar souhiro pero no sé si hemos coincidido.

18/03/2015, 15:29

Hay una plaza más.

19/03/2015, 12:57

Divertios cazando traidores comunistas mutantes. Hay que hacer mas partidas de paranoia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.