Foro

enRÓLate - I Jornadas juegos de rol de La Nucia (Alicante)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: enRÓLate - I Jornadas juegos de rol de La Nucia (Alicante)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2015, 19:51
Editado: 13/04/2015, 17:49

enRÓLate - I Jornadas juegos de rol de La Nucia (Alicante), días 18 y 19 de Abril.

El fin de semana del 18-19 de abril tendrá lugar este evento. Desde las 10h de la mañana hasta las 00h de la noche, en el Centro Juvenil de La Nucia (Alicante). Entre otras cosas supongo que tendrán lugar las siguientes actividades:

  • Juegos de Rol
  • Softcombat.
  • Juegos de mesa.
  • Juegos de cartas: Juego de tronos, el señor de los anillos, magic, etc…
  • Vendrán desde valencia la gente de LA BASE SECRETA para emitir en directo.
  • Cosplay.

Y alguna cosa más, tal vez algún rol en vivo. Por mi parte organizaré alguna partida de rol que me llevará medio día, y supongo que estaré enseñando a la gente a jugar a juegos de mesa en plan explicando como se juega y tal.

Si tenéis la posibilidad de venir os lo recomiendo, ¡Nos lo pasaremos muy bien!

26/03/2015, 21:49

Hola EbaN. ¿Hace falta apuntarse en algún sitio? No he ido nunca a unas jornadas roleras. Y soy rolero desde hace años, pero no ha coincidido. A ésta me gustaría ir. Entiendo que es desde las 10 a las 00, los dos días ¿no?.

27/03/2015, 00:29

Mola.

Espero que os vaya muy bien y os lo paseis geníal. ;)

27/03/2015, 02:21

HamLeto:
Hola EbaN. ¿Hace falta apuntarse en algún sitio? No he ido nunca a unas jornadas roleras. Y soy rolero desde hace años, pero no ha coincidido. A ésta me gustaría ir. Entiendo que es desde las 10 a las 00, los dos días ¿no?.

Pues no lo tengo claro porque yo no soy organizador pero creo que ese es el horario que abre el centro de la juventud del pueblo. Supongo que algunas actividades pueden requerir inscripción, como los torneos, pero supongo que el resto serán de inscripción una vez allí.
Si vas a acudir avísame porque yo dirigiré una partida de rol ;)

Si te mueves por facebook puedes ojear el evento o pedir el ingreso en el grupo.

13/04/2015, 17:48

Bueno, pues estas jornadas son este fin de semana. Que luego nadie diga que no se entero xD

23/04/2015, 20:52
Editado: 23/04/2015, 20:53

Material que ha ido saliendo esta semana en relación a las jornadas.

Recopilación de fotos que hicimos desde freakdom.

Y aquí salgo yo, jugando la partida de espada negra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.