Foro

Problema al intentar ver otros pj

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema al intentar ver otros pj

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2015, 12:00

Buenas.

En una partida en la que estoy, cuando intento mirar la historia de otros pj (solo de algunos) me redirige a esta pagina web. Que vale, que es muy gracioso y muy divertida, pero no es lo que queria. La cuestion es que al master no le pasa. He comprobado que a gente que tanto a los que estan en la partida como a los que no estan les pasa.

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-fallen-...

Espero que alguien sepa que es lo que pasa, no quiero marearme viendo a un puerro girar y girar.

23/03/2015, 12:06

Yo sugeriria subir una incidencia (clicando en el insecto con aspecto de mariquita de la segunda fila de iconos) explicando lo que te pasa y solicitando ayuda.

Si os pasasé a todos, yo me inclinaria por comentar que la partida es secreta pero como comentas que no os pasa a todos, lo de la incidencia me parece la solución ideal :)

23/03/2015, 12:10

Sí que pasa, sí...

Qué paranoia XDDDD Creo que no debisteis cambiarle la dieta a los goblins, que luego pasa lo que pasa

23/03/2015, 12:32

Si yo a los goblins solo les doy carne de elfo de primera calidad :(

Bueno, reporte mandado entonces a espera de respuesta. Aunque si a alguien le ha pasado eso que me diga que es.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2015, 12:47

LOL.

Me la quedo que tengo curiosidad de ver que ha pasado... ya te cuento algo en la incidencia.

23/03/2015, 12:52

Oh, gran Chemo, gran Lider Supremo, estoy tan honrado de que sea usted quien se encargue de esto que no quepo en gozo. Yo, un simple humano de a pie, no soy digno de tal honor. Tras esto creo que podre morir en paz, pues ya no necesitare el cielo, pues ni los dioses mas poderosos podrian darme un placer mayor que este.

23/03/2015, 12:54

El grandisimo Chemo va a revisar la incidencia de mi partida!

Ya estoy completo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2015, 13:10

Pues que sepáis que Gran Sharak ya lo ha apañado mientras hablábamos. El Gran Chemo mandará a una cuadrilla de goblins para evitar que vuelva a pasar en el futuro.

Y ahora me voy a Gran Trabajar de Verdad antes de irme a Gran Comer. XDDDD

23/03/2015, 13:39

¿Se puede saber por que ha pasado? ¿Es casual o alguien lo ha hecho?

No tengo palabras, de verdad.

23/03/2015, 15:18

Gracias por la rapida solucion. Ya puedo ver de nuevo mi ficha XD

24/03/2015, 22:29
Editado: 24/03/2015, 22:29

Chemo, vuelve a suceder.

Te juro que no hago nada adrede... xD Un amigo y jugador de la partida ha hecho click de nuevo en su personaje y le vuelve a salir de lo leekspin.com 

He creado un nuevo personaje, y creo que ya se puede ser. He pegado mi ficha de personaje. Igual que a todos los demas, pegando desde word desde el personaje "Secreto". Puede ser eso? Quieres que cree otra incidencia?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/03/2015, 10:26

No te preocupes, ya sé cual es el origen. Súbeme la incidencia de todos modos para mirarlo porque esta semana al final no pude hacer nada en Umbría por las noches y no corregí la fuente del problema. Pero si me subes la incidencia esta noche, que toca repaso fijo, la dejo apañada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.