Foro

Juancar busca jóvenes héroes para Iberia Inc.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juancar busca jóvenes héroes para Iberia Inc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 19:58

No me voy a pronunciar, que luego salgo mal parado

10/04/2015, 21:21

Ahora resultara que la terrana es una femme fatale xD....

Vader
 
11/04/2015, 14:42

Fatale el ataque de priapismo que puede provocar al personal con su manía "no me quito este modelito para nada". :)))

11/04/2015, 14:48

Es que Juancar sabe crear expectacion... y ese dibujazo hecho por Frank Cho, me encanta... Juancar te odiamos xD.

11/04/2015, 15:10

La terrana es una tía que como te suelte un guantazo te hace volar sin poderes, yo me andaría con ojo a la hora de pasarse un pelo con mirar-tocar-comentar su modelito ^^U

11/04/2015, 16:02

Jejejeje solo haces que poner las cosas más interesantes...un reto será llevar la terrana, quien la lleve... a ver si llegamos ya al 23...

12/04/2015, 14:10

Personajes y candidatos:
- Estrella fugaz (Sunstar)
- Romasanta (Vader)
- Ifrit (genhoo)
- Mákina (Battousai)
- Flor del Ocaso
- Hijo del Dragón (Katsumot)
Plazo hasta el 23 de abril, inclusive.

14/04/2015, 13:03

Personajes y candidatos:

- Estrella fugaz (Sunstar)
- Romasanta (Vader)
- Ifrit (genhoo)
- Mákina (Battousai)
- Flor del Ocaso (Lissana)
- Hijo del Dragón (Katsumot)

Jeje, a partir de este punto, cualquier propuesta que reciba empieza a competir por el personaje XDDD

Plazo hasta el 23 de abril, inclusive.

16/04/2015, 12:36

A una semana de finalizar el plazo de presentación de candidaturas, quiero agradecer la gran acogida que ha tenido esta ampliación de plazas, incluso a pesar de ser personajes pregenerados (que todos sabemos que tiran menos a la gente). Sinceramente, creí que algún personaje se quedaría huérfano, pero a día de hoy todos tienen un candidato.

Aún así, queda una semana por si alguien quiere intentarlo y competir por uno de ellos.

19/04/2015, 08:15

Últimos coletazos, señores, y de momento no hay más aspirantes. ¿Nervios? ¿Aparecerá alguien a última hora? Chan Chan chaaaaaan...

19/04/2015, 11:38

Me pillaste en un mes que fue malisimo para mi en cuestión de tiempo y al final no voy a poder enviar nada, espero que les vaya bien a los que selecciones >.<

19/04/2015, 15:30

Tal vez nadie más envía porque los candidatos hemos creado una sociedad secreta destinada a eliminar a cualquiera que intenta postularse.

Es solo una posible hipótesis ^^

19/04/2015, 15:45

De momento es la hipótesis más creíble. Posiblemente deje de serlo en cuanto haya otra, pero hasta entonces... XDDDD

19/04/2015, 16:57

En mi caso aunque me llama la partida mucho, no me molan los pjotas pregenerados :( Si no habría mandado fijo.

19/04/2015, 19:50

y en mi caso está el problema que ya toy en muchas partidas. Qué pena, hubiera querido ser flor del ocaso. ¿Me darias un vip?

19/04/2015, 20:44

Es que nunca los doy... U_U

Vader
 
23/04/2015, 21:48

Jelou, con el plazo próximo a expirar, ¿nos cuentas algo más Juancar?

23/04/2015, 22:43

3, 4, 5, 6...

XDDDD

Mañana os comento ;)

23/04/2015, 22:57

Nah, era broma XDDDDD

A falta de aproximadamente una hora para la finalización del plazo, y milagro sería que alguien pretendiera enviar justo ahora algo, creo que se puede decir a las bravas que todos los candidatos que se han presentado tienen su plaza y personaje. Es decir:

- Estrella fugaz (Sunstar)
- Romasanta (Vader)
- Ifrit (genhoo)
- Mákina (Battousai)
- Flor del Ocaso (Lissana)
- Hijo del Dragón (Katsumot)

Y como sorpresa, añadido, bonus track y demás, un añadido:

- Xandra (MissGrey)

Os iré asignando (cuando pueda, que mañana tengo curro tooooodo el día, y el finde estaré liadillo seguramente) los personajes con sus fichas y demás. La semana que viene, si todo va bien, comenzamos. Id preparando las descripciones de los pjs, que creo que es lo único que faltaría.

Un abrazo a todos. Un súper abrazo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.