Foro

El legado Von Doom busca 4 jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El legado Von Doom busca 4 jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2015, 20:08
Editado: 23/03/2015, 20:09

Hola Umbrian@s

Deseo presentarles una partida de corta duracion, basada en los personajes de Marvel Comics, aunque advierto desde ahora que no soy un fan acerrimo de los comics y desconozco muchos detalles acerca del pasado, origenes o relaciones de los superheroes dentro del universo Marvel.
 
Eso quiere decir que no me importa ser fiel respecto a los detalles y que usare la version mas conocida de los personajes, cambiando lo que me parezca para que se acomode mejor a la historia.
 
El ritmo sera medio y el sistema practicamente narrativo, sin tiradas. Utilizare una ficha muy simple, solo para dar una idea de los puntos fuertes y debiles de cada personaje.
 
En principio, no tengo vetado a ningun personaje de Marvel, aunque si es alguien demasiado poderoso (de acuerdo a mi criterio) o tiene habilidades que puedan complicar la partida, no sera posible elegirlo.
 
Busco 4 jugadores mas y para ser admitido en la partida es imprescindible enviarme una muestra de su escritura, un turno de ejemplo o algo similar. 

Para quien le interese conocer mas detalles sobre la trama y la partida en general, este es el link:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-v...

 

 

 

 

23/03/2015, 20:22

Ayer vi la partida y me llamó la atención, sin embargo tengo algunas preguntas:

Será una partida de héroes normal o estará más sumergida en la política y todo eso, porque por la premisa parece que todo va bien, pero siendo Marvel nunca se sabe.

Veo que se elegirán héroes ya creados, pero si Doom esta ya muerto quiere decir que otros héroes de más o menos su edad también lo estarían, nos puedes decir el estado actual de los héroes más famosos como para darnos una idea de que elegir?

Creo que eso es todo, vi que el ritmo es alto en la partida, eso excluye fines de semana, no?

23/03/2015, 20:49

Sera una partida normal, una mision para los heroes bastante bien definida y con una conclusion rapida, aunque si todo va bien, podria seguir con misiones posteriores. 

Doom no se sabe si esta muerto o no. Solo desaparecido. Asi que los heroes mas conocidos de marvel estaran disponibles para llevarlos. 

El ritmo fue un error, en realidad sera medio, 3 a 4 mensajes a la semana, con opcion de responder o no los fines. 

24/03/2015, 02:07
Editado: 24/03/2015, 02:07

Me faltan 3 jugadores. Ya han sido elegidos Bestia, de los X-men y otro personaje aun por definirse. 

25/03/2015, 00:09

Solo necesito 2 jugadores mas para empezar con esta partida. 

26/03/2015, 23:31

Pues ya estamos casi listos, nos falta un ultimo integrante para la partida, y convendria que fuera alguien como Thor, Hulk, El Hombre Hormiga, la Señora Marvel, Venom, Titania o alguien por el estilo, que nos hace falta algo de musculo. 

28/03/2015, 03:00

He tenido una baja antes de empezar con la partida, asi que quedan dos personajes del universo marvel listos para ser tomados.

Los que ya estan dentro son Daredevil, Ironman y Venom.

30/03/2015, 22:50

Se ha unido Pantera Negra, y aun hay lugar para un heroe o heroina de Marvel para completar el grupo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.