Foro

Se busca personaje para "El sueño de Scar"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca personaje para "El sueño de Scar"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2015, 22:49
Editado: 24/03/2015, 19:14

Hola, debido a una baja con uno de los jugadores, la partida necesita de uno nuevo de manera bastante urgente. 

Los requisitos del personaje no son muchos, el único es que sea un personaje femenino.

El ritmo de la partida es alto, es decir, un post cada uno o dos días.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-sueno-de-scar-18

Link a la creación de personajes: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-sueno-de-scar-18/forjando-un-heroe

Si hay más de un interesado, se elegirá con respecto algunos puntos, en cocreto el tipo de personaje que piensa llevar y la raza. :)

 

Interesados decidmelo por aquí o en un Mp :P

24/03/2015, 20:32

Hablamos de una pertida tira dados o de corte mas narrativo?

24/03/2015, 21:21

¿Cómo de avanzada va la partida? Es decir... ¿cómo está el asunto para ponerse al día?

25/03/2015, 13:02

Hablamos de una partida tira dados o de corte mas narrativo?

 Bastante narrativa, hay que tirar dados, pero una buena narración suma puntos, tanto para hacer las cosas que en algunos momentos si gustan mucho incluso la tirada queda un poco en segundo plano y también a la hora de ganar experiencia, la narración, fidelidad al personaje, posts, todo eso es llevado en cuenta.

¿Cómo de avanzada va la partida? Es decir... ¿cómo está el asunto para ponerse al día?

Tampoco lleva mucho, y dado que practicamente se comienza sin saber nada sobre su pasado por perdida de memoria, los actuales personajes siguen sin saber donde están y se tendría una intro propia como cada uno la ha tenido y sería introducido en la partida perfectamente.

25/03/2015, 15:08
Editado: 25/03/2015, 15:11

Una pregunta sobre la partida: ¿cuál es la razón de que sea +18?.

Vaya, que si es por "no limitar" o es que realmente tiene una temática "sangrienta", "hentai" o alguna cosa peor.

25/03/2015, 15:49

Vaya, que si es por "no limitar" o es que realmente tiene una temática "sangrienta", "hentai" o alguna cosa peor.

Todo. XD

A ver, es muy libre la partida, con libertad para los personajes dentro de sus posiblidades, así que por esa razón es "por no limitar" y por otra parte, habrá contenido sangriento y erótico en mayor o menor medida. :)

25/03/2015, 16:45

Vaya, pues es una pena, porque es difícil encontrar partidas de fantasía con ritmo alto, y encima que combine acción y narrativa.   Pero, por lo que me cuentas, la partida parece muy proclive a todo eso.  Que no está mal si surge, pero para la 3ª vez que el DdJ termina relatando la sangre (y otras cosas peores) surgidas del enemigo abatido, pues una ya pierde interés.

Como curiosidad, decir que estaba mirando las razas para hacer un PJ, una idea era hacer una humana/Wyveriana maga y otra idea era hacer una humana/Khajita ladronzuela ... ¡cuándo he visto que ya había una!.  En fin, espero que encontréis un personaje pronto.  Un saludo.

25/03/2015, 18:16

No voy a abusar de la redundanca de la sangre  en batallas...pues al fin y al cabo una y otra vez va siendo lo mismo, pero tiene sus momentos de epicidad.

Respecto a lo de los personajes, esta bien lo de los hibridos, creo que debí decir que el Gatete pequeño Bucky y la hibrida gata landronzuela ya no son jugadores, es más, por la segunda es por la que busco un jugador, pero ese personaje seguramente muera así que sin problemas y muy gustosamente te invitaría a que te hicieses dicho hibrido y el de Wyveriana igual, son dos opciones a raza que nos gustaría mucho que fuese el nuevo personaje en la partida.

25/03/2015, 18:23

Pinta genial la partida. El tema del ritmo en finde como será? Hay algunos que los tengo más ocupados.

26/03/2015, 07:47

NaihT95, sinceramente agradezco la invitación, en verdad que si, pues la ambientación es muy atractiva y la posibilidad de jugar una humana/Khajita es exquisitamente tentadora.  Pero temo no poseer mucho estómago para esos "momentos de epicidad" que sospecho tienen pinta de que se van a producir bastante a menudo.

Aparte, yo soy más bien de 1-2 mensajes al día (en vez de 1 mensaje cada 1-2 días de la partida). Por fortuna, veo que hay más gente interesada y más acorde con ese ritmo.  De nuevo, un saludo y mucha suerte con la partida.

Kojik
 
29/03/2015, 14:33

Hola, soy el otro Master de la partida.

Sadcruel, referente a tu estomago nosotros no podemos hacer nada, eso es decisión tuya. Por mi parte aviso que no soy ni seré especialmente gore con las escenas.
En cuanto al ritmo lo siento mucho pero no puedo hacer tampoco mucho. El ritmo lo marcais vosotros, los jugadores. Solo puedo decir que hay algún jugador que está ocupado y no podría mantener más un ritmo todavía mas alto por varios motivos. La vida fuera real es más importante.

Cita:

Pinta genial la partida. El tema del ritmo en finde como será? Hay algunos que los ten.o más ocupados.

Tykros, en los findes no es obligatorio (al menos por mi parte) pero es cuando más tiempo tengo para postear.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.