Foro

sondeo para tardes de domingo de rol por videochat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo para tardes de domingo de rol por videochat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2015, 22:16

Hola gente! abro el tema para sondear miembros interesados en crear o participar en partidas de rol por videochat los domingos por la tarde. La idea es crear puntos de encuentro entre los interesados así que estaría bueno que cada uno detalle:

- si es jugador y/o director.

- historias, sistemas y ambiente de partidas preferidas. 

- horarios de conveniencia (en mi caso entre 19 y 22, hora del servidor, es lo mas cómodo).

Saludos!

29/03/2015, 23:49

¿Es imprescindible el video? Yo no tengo cam (lo siento, chic@s).

30/03/2015, 07:10
Editado: 30/03/2015, 07:12

no, no es imprescindible el video, solo agilizaría un poco la partida me parece. Además lo hace más personal, como si estuvieramos todos frente a una mesa. Pero se puede hacer por chat o sin la cámara. Veo en tu perfil que tenes experiencia con partidas por hangout, yo no le he probado pero he escuchado que se usa bastante para rolear. ¿como ha sido tu experiencia? ¿se prenderá a una partida alguno de tus anteriores compañeros? que raro que es hablar con jesucristo por internet jaja!

 

30/03/2015, 11:57

Bueno, tengo micronofo (creo). Podriamos usar una multillamada de skype o una sala de tinychat.

Me temo que no tengo experiencia con las partidas por hangout. Yo solo queria curiosear la partida como jugador y de repente me habian hecho director, creo que porque me meti al principio. No me quite de director porque pense "bueno, al menos puedo echar un cable aceptando gente y cosas asi".

30/03/2015, 20:27

ok, ya somos 2 interesados, esperemos que se sume alguno más para definir como jugar . En cuanto a las otras preguntas: ambiente de partidas preferidas, preferencia por jugar o dirigir, y horarios de conveniencia ¿que me podes decir?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.