Foro

Sondeo: Torneo de Dragon Age todos vs todos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Torneo de Dragon Age todos vs todos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2015, 18:47

Ante la posibilidad de algo mas de tiempo libre en el próximo mes o un poco mas adelante, me surge la idea de montar una o dos partidas de Dragon Age. Aquí quisiera hacer un sondeo sobre quienes tendrían interés en una partida de este sistema basada en un torneo todos vs todos para personajes con nivel 2+. Los veteranos que han jugado conmigo a Dragon Age tendrían cabida si así lo desean.

La partida tendría una trama y trasfondo bien detallados pero se centrará en los combates. EL numero de plazas dependerá del interés. El ritmo será medio e iniciaría a mediados de Abril. También he pensado en un torno de parejas, de tercias o de equipos de seis, pero para eso se necesitaría de muchos jugadores.

03/04/2015, 07:53

Aqui uno para participar

PyroH
 
05/04/2015, 23:37

Me apuntaría sin duda!

Pues ahora que lo comentas Amatista, si que han hecho un nuevo manual (existe ya un manual oficial de la saga que se encuentra en pdf con facilidad), pero apenas sé nada sobre él, quizás Hador esté más al tanto. 

 

Xheen
 
06/04/2015, 23:01

Me interesa lo que sea que lleve "Dragon Age" en el título...

Aunque tengo una pregunta. ¿Qué clase de torneo será? ¿Es posible que sea una eliminatoria, y que puedas quedar fuera al entrar en la partida, o habrá algo más de profundidad? Gracias ^^

PD: Respecto al nuevo reglamento, por lo que he visto parece que han añadido algunas campañas, pero no sé si el sistema de juego ha cambiado mucho.

10/04/2015, 18:56

Sea como sea, no creo que haya tanto interes, lo meditaré en estos días pues habría de iniciar pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.