Foro

Rúrik busca a jugadores para dos de sus partidas a punto de comenzar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rúrik busca a jugadores para dos de sus partidas a punto de comenzar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2015, 23:01

Si lo deseas, puedes contar conmigo para participar en la campaña de EL DULCE SABOR DEL PECADO.

Cumplo todos los requisitos y estoy interesado por tus novedades ^_^.

07/04/2015, 06:25

:s suena interesante, pero no se que sistema sea.

Adze
 
09/04/2015, 10:38

Sobre el dulce sabor del pecado

¿Aun se puede? ¿escojemos clan o segun jugemos nos abrazaran al azar donde mas encajemos? ¿Que clanes permitiras?

¿El ritmo de partida? lo pregunto porque EO es mi sistema favorito pero no tengo mucho tiempo asi que dependera del ritmo el que me plantee entrar o no

Adze
 
10/04/2015, 00:41

Me gustaria unirme pero desgraciadamente hasta Lunes o Martes no puedo ni pensar en ello.

¿Habria algun problema si empiezo con ficha e historia la semana que viene?

Si es posible te acosare un poco a preguntas antes de emezar :)

Adze
 
10/04/2015, 10:16

Oki me parece perfecto. 

No te olvides de mi pues para sustituciones o futuras partidas, principalmente de EO pero tambien juego a mas ambientaciones :D 

Nos vemos

01/05/2015, 11:03

Me gustaría pedir la plaza de la vizcondesa Emily Roselyn Clardeon, me he leído su historia y creo que puede ser un roleo interesante.

14/05/2015, 14:30

Buenas, me llama bastante Las noches de invierno, he jugado solo una campaña en ambiente vikingo y me gustó mucho (trasfondo vikingo me gusta y se, aunque tampoco soy un experto).

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.